Ofertas en tu farmacia

Dermaplast Active Kinesiology

0,80€ en tarjeta Caducada

Las cintas kinesiológicas o vendajes neuromusculares están desarrolladas para facilitar la recuperación natural de tejidos blandos, como músculos y tendones. Gracias a su textura y elasticidad, similares nuestra piel, se adaptan y quedan perfectamente adheridas, aliviando las molestias sin impedir la movilidad. Colocadas correctamente, tensan y elevan ligeramente la piel, de tal forma que mejora la circulación local y el drenaje de los tejidos, reduciendo la inflamación y por lo tanto el dolor.

Los apósitos adhesivos de Dermaplast Active Kinesiology son ideales para aliviar pequeñas lesiones musculares, así como tratamiento preventivo de lesiones agudas o sujetas a un estrés significante durante la práctica del deporte. Son ideales para reforzar, en caso de pequeños daños, a músculos, articulaciones o ligamentos, proporcionando estabilidad y protección.

Cada apósito tiene unas medidas de 5 centímetros de ancho y 5 metros de longitud. Además, están disponibles en distintos colores, rosa, azul y color carne. Se desenrollan y adaptan fácilmente. Por su composición, a base de látex, son transpirables y resistentes al agua, así que te permiten practicar tus actividades favoritas con un alivio instantáneo.

TE RECOMENDAMOS...

Existen distintas técnicas para la colocación de las cintas kinesiológicas, según la necesidad y la dolencia específica. Dentro de la caja encontrarás un manual de instrucciones que te ayudará a aplicar las tiras de forma óptima y que ofrece los mejores resultados. Las propiedades de estos vendajes se mantienen entre 3 y 4 días. Pasado este período es conveniente sustituirlas. Para retirar la tira, se recomienda empaparla en agua, bajo el grifo o la ducha, para ayudar a despegar la venda.


CN: 186228, 186229, 186230.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Latir con fuerza

¡Q10: cápsulas de energía!

Descubre más

Un momento, por favor...