Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Blastoactiva

Nuestra piel sufre agresiones diarias. Con los cuidados adecuados, se quedarán en simples irritaciones que sanarán en un breve periodo de tiempo. Por el contrario, una falta de cuidado puede alargar el proceso de cicatrización, abriendo la puerta a infecciones y marcas duraderas. 

Blastoactiva Reparador Dermocelular, una crema hidratante desarrollada por Laboratorios Almirall, te proporciona 4 beneficios:
1- Te proporciona alivio ante las irritaciones.
2- Repara la piel.
3- Restablece la función de barrera protectora.
4- Recupera su apariencia natural y el bienestar.

El poder reparador de Blastoactiva se esconde en una planta de uso milenario, la Centella Asiática, y su innovadora formulación Double A Select, una exclusiva combinación de dos de sus principios activos: Asiaticósido y Ácido Asiático. La Centella Asiática se ha usado tradicionalmente por su capacidad para aliviar las irritaciones y activar el proceso de reparación y renovación de la piel. Blastoactiva está formulada para aliviar específicamente casos de:
- Agresiones superficiales.
- Fase de postcicatrización.
- Irritaciones por frío o sequedad.
- Marcas de acné superficiales o quemaduras solares, ya que sus principios activos hacen que sea un regenerador muy potente de la piel.

Además, la composición de Blastoactiva tiene textura ligera a base de agua y un suave aroma a nenúfar, lo que proporciona una agradable sensación de bienestar.

TE RECOMENDAMOS...

Puedes utilizar Blastoactiva no solo para reparar una agresión, sino también a posteriori. Ayudarás así a tu piel a llegar a un estado idóneo que le permita hacer frente a los desafíos que se le presenten.

CN: 163551, 152914.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Una dieta para cada uno

Parece ciencia ficción, pero algún día se practicará un examen rutinario a los bebés recién nacidos, similar a la prueba del talón, para determinar su mapa genético.

Descubre más

Un momento, por favor...