Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Blastoactiva

El verano es una temporada especialmente delicada para las pieles agredidas, ya que pueden irritarse con más facilidad por, entre otros motivos:
- El calor ambiente.
- La sequedad de los aires acondicionados.
- Los cambios bruscos de temperatura.
- La exposición solar.
- El contacto con el sudor y el agua de playas y piscinas.

Para prevenir este tipo de irritaciones, es de gran ayuda seguir una rutina de hidratación adecuada, ya que esto previene la irritación y acelera la curación. Te recomendamos Blastoactiva Reparador Dermocelular, una crema hidratante desarrollada por Laboratorios Almirall. Este verano podrás disfrutar de sus 4 beneficios:
1- Te proporciona alivio ante las irritaciones.
2- Repara la piel.
3- Restablece la función de barrera protectora.
4- Recupera su apariencia natural y el bienestar.

El poder reparador de Blastoactiva se esconde en una planta de uso milenario, la Centella Asiática, y su innovadora formulación Double A Select, una exclusiva combinación de dos de sus principios activos: Asiaticósido y Ácido Asiático. La Centella Asiática se ha usado tradicionalmente por su capacidad para aliviar las irritaciones y activar el proceso de reparación y renovación de la piel. Blastoactiva está formulada para aliviar específicamente casos de:
- Agresiones superficiales.
- Fase de postcicatrización.
- Irritaciones por frío o sequedad.
- Marcas de acné superficiales o quemaduras solares, ya que sus principios activos hacen que sea un regenerador muy potente de la piel.

Además, la composición de Blastoactiva tiene textura ligera a base de agua y un suave aroma a nenúfar, lo que proporciona una agradable sensación de bienestar.

TE RECOMENDAMOS...

Los dermatólogos recomiendan utilizar tejidos naturales y ligeros, ya que permiten que la piel transpire y evitan fricciones que pueden derivar en irritaciones. Además, si escoges prendas de manga larga o pantalón largo, te protegerán también del sol y los insectos.


CN: 163551, 152914.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Piel de naranja con chocolate negro

Las naranjas son conocidas por la vitamina C, que es antioxidante y potencia el sistema inmunitario

Prueba este postre

Un momento, por favor...