Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Blastoactiva

¿Sabías que las pieles agredidas son especialmente sensibles a los cambios de temperatura y humedad? Por eso pueden volverse más irritables en épocas de tiempo variable como el final del verano.

Blastoactiva Reparador Dermocelular, de Laboratorios Almirall, actúa rápidamente ante los desequilibrios de la barrera protectora de la piel, proporcionando alivio a las irritaciones, reparando la piel, restableciendo la función de barrera protectora y recuperando su apariencia natural y el bienestar.

Especialmente indicada en casos de agresiones superficiales, fase de postcicatrización, irritaciones por frío o sequedad, marcas de acné superficiales o quemaduras solares, ya que sus principios activos hacen que sea un regenerador muy potente de la piel. 

Su fórmula Double A Select es una exclusiva combinación de Asiaticósido y Ácido Asiático. Ambos son activos seleccionados de la Centella Asiática por su capacidad para aliviar las irritaciones y activar el proceso de reparación y renovación de la piel. Además de estos ingredientes activos, Blastoactiva está compuesta en una base de agua que logra una textura ligera y con un suave aroma a nenúfar.


TE RECOMENDAMOS...

Además de una rutina de higiene e hidratación con productos específicos, puede ayudarte  el uso de sombrillas y gorros para protegerte del sol o de chaquetas de algodón en espacios donde hay un uso intensivo de aire acondicionado.


CN: 1653551.8, 152914.5

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Colita de rape de papillote

La colita de rape: un pescado blanco bajo en calorías y rico en proteínas y vitamina B

Atrévete a cocinarla

Un momento, por favor...