Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Blastoactiva

¿Sabías que las pieles agredidas son especialmente sensibles a los cambios de temperatura, la temperatura extrema y la humedad? Por eso, tienden a irritarse más en épocas de tiempo variable o cuando hace mucho frío o calor. Una rutina de hidratación adecuada puede, no obstante, ayudar doblemente a las pieles agredidas: previniendo la irritación y acelerando su curación.

Para ello, Laboratorios Almirall ha creado Blastoactiva Reparador Dermocelular:
- Te proporciona alivio ante las irritaciones
- Repara la piel
- Restablece la función de barrera protectora
- Recupera su apariencia natural y el bienestar.

El secreto de Blastoactiva es su innovadora formulación Double A Select, una exclusiva combinación de dos principios activos de la Centella Asiática: Asiaticósido y Ácido Asiático. De hecho, la Centella se ha usado tradicionalmente por su capacidad para aliviar las irritaciones y activar el proceso de reparación y renovación de la piel. Además, la composición de Blastoactiva tiene textura ligera a base de agua y un suave aroma a nenúfar, lo que proporciona una agradable sensación de bienestar.

Blastoactiva Reparador Dermocelular contiene principios activos que lo convierten en un regenerador muy potente de la piel. Por ello, está indicada específicamente para aliviar casos de:
- Agresiones superficiales
- Fase de postcicatrización
- Irritaciones por frío o sequedad
- Marcas de acné superficiales o quemaduras solares, ya que sus principios activos hacen que sea un regenerador muy potente de la piel.


TE RECOMENDAMOS...

La ropa de tejidos naturales (como algodón o lino) es altamente transpirable. Es el tipo de tejido que recomiendan los dermatólogos para prevenir las irritaciones y ayudar a aliviar las molestias en pieles agredidas. Además, también suele aconsejarse regular climatizadores y calefacciones a una temperatura moderada (sin llegar extremos de frío o calor).


CN: 1653551, 152914.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Salmón con limón al horno

Para el bienestar y belleza de la piel hay que escoger alimentos ricos en nutrientes que colaboran en su protección y regeneración...

Pruébalo

Un momento, por favor...