Bio-Oil es un aceite que te ayuda a cuidar y renovar tu piel. Mejora visiblemente el aspecto de estrías, cicatrices y manchas en la piel, tanto en a cara como en el resto del cuerpo, y reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo.

La formulación de Bio-Oil combina extractos vegetales y vitaminas en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general y la transforma en un aceite ligero y no graso. De este modo garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos debidamente por la piel. Además, contiene:
- Vitamina A: que favorece la formación de colágeno y aporta elasticidad a la piel.
- Vitamina E: un antioxidante natural que protege los radicales libres y aumenta la hidratación de la piel manteniéndola suave y tersa.
- Aceite de lavanda: que posee un efecto calmante y balsámico.
- Aceite de romero: con propiedades calmantes y antisépticas.
- Aceite de camomila: antiinflamatorio y beneficioso para pieles sensibles.
- Aceite de caléndula: que actúa como regenerador celular.

Por eso, Bio-Oil es especialmente eficaz en el tratamiento de:
- Piel deshidratada: Complementa los aceites naturales de la piel que se pierden por distintos factores.
- Piel envejecida: Ayuda a tonificar y suavizar la piel envejecida en el rostro, escote y el cuerpo.
- Cicatrices: Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y las ya existentes.
- Estrías: Ayuda a prevenir la formación de estrías y su aparición en períodos críticos como el embarazo, las pérdidas de peso o la adolescencia. También ayuda a mejorar las estrías ya existentes.
- Manchas en la piel: Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, blanqueadores de la piel o por el sol.


TE RECOMENDAMOS…

Bio-Oil debe aplicarse en las zonas afectadas, dos veces al día durante un mínimo de 3 meses.  En las cicatrices nuevas, Bio-Oil solo debe aplicarse cuando la herida se haya curado (no debe usarse en la piel lacerada). Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías.


CN: 164747, 171734, 179100
Limitado a 5 uds. por tarjeta

Espaguetis de calabacín con salsa pesto

¿A tus hijos les parece que la verdura es aburrida? Los zoodles son una alternativa digna de probar.

Pruébalos

Un momento, por favor...