Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

En ocasiones, el estado de salud transluce y podemos ver a simple vista que nuestro cuerpo pide unos cuidados especiales. Puede ser el caso si notas tus uñas afectadas por fragilidad, surcos y grietas, manchas, coloración blanquecina, engrosamientos, descamación, levantamientos y psoriasis leve-moderada. Para contrarrestar estos signos, existen productos específicos que pueden potenciar al máximo la belleza y salud de tus uñas de forma rápida y sencilla.

Betalfatrus es una laca ungueal que ayuda a:
- Favorecer el crecimiento normal de la uña
- Hidratarlas, mejorando su apariencia
- Reducir las grietas ungueales
- Fortalecer las frágiles y dañadas
- Restaurarlas y remineralizarlas

Su innovadora Formulación con Equisetum arvense, más conocida como cola de caballo, se une a la queratina de la uña remineralizándola y reestructurándola. La Tecnología Transungual Delivery forma una película protectora invisible que preserva la uña de agentes externos y mantiene su hidratación.

TE RECOMENDAMOS…

Para potenciar los resultados de Betalfatrus al máximo, Laboratorios Almirall recomienda aplicarlo diariamente y, a ser posible, antes de dormir. De este modo, la absorción se produce prolongadamente en el tiempo. Además, al tratarse de un producto hidrosoluble, se recomienda aplicarlo después de lavar y secar las uñas.

CN: 151617

Limitado a 5 uds. por tarjeta

¡Aún más vitalidad!

“Mantener una buena masa muscular es básico a partir de los cincuenta años”

Descubre más

Un momento, por favor...