Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

¿Sabías que las uñas pueden ser el reflejo de la salud de todo el organismo? Unas uñas débiles pueden evidenciar un aporte insuficiente de nutrientes a nuestra dieta. Además, existen otros factores que pueden provocar que nuestras uñas se vuelvan frágiles:
- la edad
- la exposición de las manos a la humedad, el agua o el sudor
- el uso de productos de limpieza
- la aplicación prolongada de esmalte

Betalfatrus es una laca de uñas invisible, de fácil utilización y de rápida absorción que funciona como un tratamiento reparador, fortalecedor y protector para tus uñas de pies y manos, en tan solo 14 días. Betalfatrus recupera la belleza y fortaleza de las uñas frágiles, afectadas por surcos, grietas, manchas o coloración blanquecina, así como engrosamientos, descamación, levantamientos y psoriasis leve-moderada. 

Su innovadora Formulación con Equisetum arvense, más conocida como cola de caballo, se une a la queratina de la uña remineralizándola y reestructurándola. La Tecnología Transungual Delivery forma una película protectora invisible que preserva la uña de agentes externos y mantiene su hidratación.

TE RECOMENDAMOS…

Aplicar Betalfatrus una vez al día, preferiblemente antes de acostarse permitiendo así un tiempo prolongado de absorción. Al ser hidrosoluble, se recomienda aplicar el producto después de lavar y secar las uñas.

CN: 151617

Limitado a 5 uds. por tarjeta


Un momento, por favor...