Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

2€ de descuento Caducada

Establecer un ritual de cuidado facial conseguirá que tu piel luzca tersa y joven durante más tiempo. Son muchos los productos que podemos encontrar en función de nuestras necesidades y de la zona a aplicar, por lo que es imprescindible el uso de cosméticos que se adapten a nuestras características personales.

SingulaDerm expertos en cosmética antiedadposee una gran variedad de productos dedicados al cuidado de nuestra piel, entre los que encontramos:

SingulaDerm XPERT Collageneur: Ayuda a combatir las arrugas y el envejecimiento de tu piel. Consigue mantener las propiedades del colágeno que dotan a tu piel de mayor elasticidad y firmeza.

SingulaDerm XPERT Contour: Este gel, específico para el contorno de ojos, te ayudará a atenuar las ojeras, bolsas y arrugas.

SingulaDerm XPERT Sublime: Sérum de efecto "botox-like" que ayuda a reparar el ADN celular de tu piel. Conseguirás que tu piel luzca más luminosa y joven, ya que posee un efecto tensor inmediato.


SORTEO: GANA 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando los productos en promoción, además de conseguir 2€ de descuento, podías ganar uno de los 3 lotes que sorteábamos. Cada uno está formado por los siguientes productos:

SingulaDerm XPERT Collageneur
SingulaDerm XPERT Contour
SingulaDerm XPERT Sublime

 

Para participar, sólo tenías que visitar tu farmacia Farmapremium entre el 1 de mayo y el 30 de junio y comprar alguno de los productos en promoción: automáticamente entrabas en el sorteo. Cada unidad comprada equivalía a una participación en el sorteo.


¡Felicidades a los ganadores!  

 Jaume Mercadé Galles en la Farmacia Emma Ribas de Barcelona

Gabriel Hernández Garostiza en la Farmacia Elvira Loizaga de Gallarta (Vizcaya)

Raquel  Martin García en la Farmacia Gustavo Espel - Parafarmacia Espel S.L.U. de Morella (Castellón)


TE RECOMENDAMOS...

Entre los hábitos más importantes que ayudarán a que tu piel se mantenga joven más tiempo están el de mantener una correcta rutina desmaquillante y tener una dieta equilibrada. 


CN: 152667, 152670, 158172

Limitado a 5 uds por tarjeta.



Bacterias “espaciales”

Con condiciones nada agradables para la vida

Descubre más

Un momento, por favor...