Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Artilane Classic

Algunas personas sienten que sus rodillas les fallan o duelen. Esto suele estar causado por el mero paso de los años o por la práctica de ejercicio de impacto, entre otras razones. Además de causarnos dolor puntual, las molestias articulares pueden llevarnos a llevar una vida menos activa. Para prevenir estas molestias y ayudar al mantenimiento normal de tus articulaciones, te proponemos Artilane Classic, un complemento alimenticio a base de Colágeno que ayuda al bienestar de las articulaciones.

Artilane Classic ha sido diseñado con una fórmula única cuya combinación de principios activos ayuda a tus articulaciones desde todos los frentes.

- Colágeno: Proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones, ayudando a prevenir y a reducir la degeneración articular. Además, Artilane Classic no contiene cualquier colágeno, sino un colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza.

- Ácido hialurónico: Elemento esencial de las articulaciones.

- Magnesio: Mineral que ayuda a reducir el cansancio y fatiga, contribuye al metabolismo energético normal además de al funcionamiento normal de los huesos y músculos.

- Vitamina C: Contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel.

- Zinc: Mineral que contribuye a la síntesis proteica normal y, junto a la Vitamina C, a proteger las células frente al daño oxidativo.


TE RECOMENDAMOS...

 Tomar un vial de Artilane Classic al día (30 ml), directamente o diluido en medio vaso de agua (150 ml).


CN: 185336.
Limitado a 5 uds. en tarjeta.

 

Tabboule de quínoa con verduras

¿Aún no has probado la quínoa? Rico en nutrientes y no tiene gluten

Atrévete con esta receta

Un momento, por favor...