Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

1,5€ de descuento Caducada

Durante los juegos infantiles o la práctica de deporte, a menudo surgen imprevistos. ¿Te gustaría aliviarlas con un remedio natural?

Arnigel, gracias a su contenido en un 7% de extracto hidroalcohólico de planta fresca de Arnica Montana, tiene propiedades calmantes y refrescantes. Además, penetra rápidamente por su textura en gel no grasa, que no mancha, y no contiene perfumes ni conservantes. El gel está pensado tanto para adultos como niños a partir de 1 año y está disponible en formatos de tubos de 45 g y 120 g.


Arnica Montana

La especie Árnica montana o árnica es una planta que crece silvestre en las regiones montañosas. Medra en suelos ácidos y a altitudes superiores a 800 metros. La región de Markstein, en los Vosgos, es uno de los principales lugares de recolección en Europa. El árnica de Boiron se recolecta a mano con el máximo respeto por el medio ambiente. Las plantas con flores, recolectadas frescas, conservan íntegros su calidad y sus principios activos.


TE RECOMENDAMOS...

Se recomienda aplicar lo antes posible una capa fina de Arnigel en la zona afectada mediante un masaje suave, hasta conseguir una absorción completa. Renovar la aplicación de 2 a 3 veces al día. Uso externo.

CN: 239574, 177662

Limitado a 5 uds por tarjeta.

Espaguetis de calabacín con salsa pesto

¿A tus hijos les parece que la verdura es aburrida? Los zoodles son una alternativa digna de probar.

Pruébalos

Un momento, por favor...