Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Triptófano con Magnesio

Muchas personas se sienten frágiles, irritables o decaídas a medida que regresan y vuelven a asentarse en su rutina después del verano. Si es tu caso, una mayor ingesta de triptófano te puede ayudar a sentirte más entero, enérgico y positivo. Este aminoácido tiene un papel fundamental en la liberación de serotonina, uno de los neurotransmisores que más influyen en nuestras emociones y estado de ánimo.

Los complementos alimenticios a base de triptófano, magnesio y vitamina B6 que ha desarrollado Ana María Lajusticia te pueden ayudar a conseguir las cantidades que tu organismo necesita en periodos especiales. Su combinación exclusiva de ingredientes te aporta diversos beneficios:
- Potencia la sensación de sosiego y serenidad.
- Influye positivamente en la regularidad del sueño.
- Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Además de estos beneficios comunes, Ana María Lajusticia ofrece 2 variedades distintas para que puedas elegir según tus necesidades en cada momento:

Triptófano + Magnesio + Vitamina B6 Ana María Lajusticia (60 Comprimidos) 

Complemento alimenticio compuesto a base de magnesio, L-Triptófano y Vitamina B6. Está formulado para ayudarte a afrontar las tareas del día a día, el estrés, el cansancio y la sensación de estar decaído o apático.

Puede resultar muy útil especialmente a estudiantes en épocas de exámenes, para potenciar la concentración, o en dietas de adelgazamiento, ya que reduce considerablemente la ansiedad, el estrés y, por tanto, el deseo de picar entre horas.

Triptófano + Melatonina + Magnesio + Vitamina B6 (60 Comprimidos) 

Complemento alimenticio compuesto a base de magnesio, L-Triptófano y Vitamina B6, también con Melatonina. Está formulado para mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente. Es una combinación ideal para el descanso puesto que no solo es una fuente de aporte directo de melatonina exógena (ingerida con la alimentación o suplementos), sino que, además, al combinarla con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6, se estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena (producida por el cuerpo).

Este suplemento está indicado ante situaciones de insomnio, desfase horario (jet lag), irritabilidad y cansancio.


SORTEO: GANA 2 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando alguno de los productos en promoción, además de conseguir 1€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 2 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por los siguientes productos:
- Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 (60 comp.)
- Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 (60 comp.)

¿Cómo se participa?

Entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de noviembre. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium

¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS...

¿Sabías que hay muchos alimentos con alto contenido en triptófano?
- Legumbres
- Semillas
- Frutos secos
- Cereales integrales


CN: 180464, 186782.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Piel de naranja con chocolate negro

Las naranjas son conocidas por la vitamina C, que es antioxidante y potencia el sistema inmunitario

Prueba este postre

Un momento, por favor...