Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Acofarderm atopia

La dermatitis atópica es un trastorno de la piel muy habitual en bebés y niños, y cada vez más en adultos. Afortunadamente, en la mayoría de los casos es posible prevenir el brote y, caso de producirse, aliviar las erupciones. Para ello, los especialistas aconsejan una rutina de higiene e hidratación con productos adecuados. Te recomendamos estas variedades de la gama Acofarderm Atopia.


Crema facial Pieles Atópicas
Enriquecido con ácidos grasos de Borraja para restaurar la función “barrera” de la piel ayudando a la regeneración celular. Altamente emoliente, se absorbe rápido y disminuye inmediatamente la sensación de sequedad y tirantez.


Loción corporal Pieles Atópicas
Enriquecido con ácidos grasos de Borraja, Grosella negra y Onagra para hidratar la piel. Su fórmula regeneradora alivia inmediatamente la tirantez y aporta una sensación inmediata de confort, hidratación y reparación de la estructura lipídica dejando la piel suave y aterciopelada.


Gel dermatológico Pieles Atópicas
Enriquecido con ácidos grasos de Borraja para hidratar la piel durante el baño. Gracias a su formulación con tensioactivos suaves evita la irritación de la piel y mantiene el equilibrio de la barrera cutánea.


CN: 166183, 166184, 176708.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

¿Cuál es el secreto para vivir más y mejor?

La experta Mónica de la Fuente lo tiene claro: ¡ser feliz!

Descubre más

Un momento, por favor...