Información legal
Resumen de la nueva Política de Privacidad Política de Privacidad Ejercicios de Derechos RGPD-LOPDGDD Términos y Condiciones de uso web y app farmapremium
Bases legales de los sorteos Información adicional sobre la cesión de tus datos con consentimiento explicito a las farmacias Información importante de seguridad
Condiciones Generales
1. PARTES CONTRATANTES
1.1 Son partes de las presentes condiciones generales:
INTELIGENCIA DEL NEGOCIO PR3MIUM, S.L., (“FARMAPREMIUM”) con domicilio en C.P. 08850 GAVÁ (BARCELONA); C/ Coneixement, nº 7-13, Polígono Industrial Gavá Park, y CIF B-65758682, como proveedor de identidad y de servicios de fidelización para el sector Pharma (en su conjunto “Servicios FARMAPREMIUM” o los “Servicios”).
Y el consumidor final y solicitante de los Servicios FARMAPREMIUM para beneficiarse de sus ventajas exclusivas mediante su registro en FARMAPREMIUM (en adelante, el “CLIENTE”).
También serán parte de estas condiciones generales de contratación de los Servicios (en adelante, las “Condiciones”) aquellos proveedores del sector Pharma, en particular oficinas de farmacia, que se hayan adherido a los Servicios Farmapremium para su participación en los mismos a los efectos que el CLIENTE pueda beneficiarse de sus ventajas (en adelante, “FARMACIAS ADHERIDAS”).
El CLIENTE podrá consultar en la web www.farmapremium.es la relación de FARMACIAS ADHERIDAS a FARMAPREMIUM. Las FARMACIAS ADHERIDAS podrán hacer pública su adhesión a los Servicios FARMAPREMIUM a través de pegatinas, carteles promocionales o cualquier otro medio publicitario colocado en sus establecimientos.
2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS FARMAPREMIUM
2.1 El presente documento establece las Condiciones conforme a las cuales se regirá la relación entre las partes.
2.2 Los Servicios FARMAPREMIUM ofrecen a los CLIENTES la posibilidad de acceder a ventajas exclusivas de los Servicios FARMAPREMIUM a través de las FARMACIAS ADHERIDAS, tales como, descuentos acumulables o inmediatos para compras de productos de parafarmacia, el acceso al historial de compras, ofertas personalizadas, acceso a toda Red de OFICINAS DE FARMACIA adheridas a Farmapremium y cualquier otro servicio de fidelización promovido en cada momento por FARMAPREMIUM.
2.3 El régimen de obtención y canje de los descuentos y ventajas de los demás Servicios estarán sometidos a las condiciones generales y/o específicas establecidas por FARMAPREMIUM en cada momento, que estarán a disposición de cualquier CLIENTE en la web www.farmapremium.es. Las FARMACIAS ADHERIDAS podrán establecer condiciones particulares sobre la prestación de los Servicios FARMAPREMIUM en su farmacia la cual las comunicará directamente al CLIENTE.
3. ALTA CUENTA FARMAPREMIUM
3.1 El CLIENTE solicitante de los Servicios Farmapremium declara, bajo su responsabilidad, que es mayor de 18 años para disponer de una cuenta FARMAPREMIUM.
3.2 Para poder empezar a disfrutar de las ventajas de los Servicios, el CLIENTE deberá darse de alta mediante la creación de una cuenta FARMAPREMIUM a través de la página web www.farmapremium.es o directamente en una FARMACIA ADHERIDA. Para ello, de forma libre y voluntaria, deberá identificarse digitalmente y aceptar expresamente las presentes Condiciones. En el proceso de registro se le solicitarán al CLIENTE los datos estrictamente necesarios para permitir su identificación, así como, una cuenta de correo electrónico para el envío de las notificaciones y una contraseña segura.
3.3 Desde que el CLIENTE se haya registrado en FARMAPREMIUM y su cuenta sea operativa, podrá disfrutar de sus ventajas exclusivas y podrá acceder a los Servicios FARMAPREMIUM desde cualquier FARMACIA ADHERIDA identificándose como CLIENTE.
3.4 Cada CLIENTE podrá disponer de una única cuenta FARMAPREMIUM que estará asociada a su número de DNI o equivalente facilitado durante el proceso de registro. .
4. VIGENCIA, EXCLUSIÓN Y BAJA DE FARMAPREMIUM
4.1 Su cuenta FARMAPREMIUM tendrá vigencia indefinida, si bien FARMAPREMIUM podrá darla de baja en cualquier momento, previa notificación a los CLIENTES con al menos un (1) mes de antelación indicándose el motivo de su cancelación. En tal caso, fijará el plazo máximo durante el cual los CLIENTES podrán seguir disfrutando de los Servicios FARMAPREMIUM. Una vez finalizado el plazo establecido en la notificación,notificación cesarán los derechos del CLIENTE para canjear los descuentos.
4.2 Asimismo, los Servicios FARMAPREMIUM quedarán cancelados sin notificación previa ni ninguna responsabilidad alguna si, en algún momento, ocurrieran circunstancias de fuerza mayor o imposiciones legales que impidieran su continuidad.
4.3 FARMAPREMIUM podrá cancelar la cuenta FARMAPREMIUM de cualquier CLIENTE en cualquier momento y con efecto inmediato, mediante notificación por escrito, cuando se produzca por parte del CLIENTE un incumplimiento de las Condiciones y otras condiciones particulares que se aprueben en cada momento , así como en los demás casos previstos expresamente en éstas. En tales casos, se procederá a la cancelación automática de los descuentos obtenidos y del resto de ventajas obtenidas por los Servicios. Igualmente, FARMAPREMIUM podrá oponerse a dar de nuevo de alta en FARMAPREMIUM a cualquier persona que haya incurrido en cualquier incumplimiento previo de las presentes Condiciones y/o haya causado cualquier clase de daños o perjuicios a FARMAPREMIUM, a las FARMACIAS ADHERIDAS o a otros Colaboradores de los Servicios.
4.4 En el caso de fallecimiento de un CLIENTE, las personas vinculadas a éste por razones familiares o de hecho,hecho así como sus herederos, podrán dirigirse a FARMAPREMIUM para solicitar el acceso a los datos y descuentos que consten en la cuenta del CLIENTE así como, tramitar su baja. Los descuentos acumulados podrán ser transmitidos por herencia de conformidad con la legislación aplicable.
4.5 El CLIENTE podrá en cualquier momento solicitar la baja de su cuenta FARMAPREMIUM comunicándose a través de una FARMACIA ADHERIDA , a través de www.farmapremium.es, o mediante un correo electrónico dirigido info@farmapremium.es. En dicho momento el CLIENTE podrá canjear los descuentos que tenga hasta ese momento acumulados en su cuenta. Si no hace uso de los mismos, se entiende que el CLIENTE renuncia desde el mismo día que la baja sea efectiva tras su solicitud. A estos efectos, FARMAPREMIUM queda facultada para cancelar todos los descuentos y demás Servicios que figuren a su favor una vez sea efectiva la baja.
5. REVISIÓN DE LAS CONDICIONES FARMAPREMIUM
5.1 FARMAPREMIUM podrá, por razones técnicas, económicas o de otra índole, alterar las presentes condiciones generales; así como la mecánica operativa de los Servicios FARMAPREMIUM respetando los derechos adquiridos por el CLIENTE.
5.2 FARMAPREMIUM informará al CLIENTE de los cambios en las presentes Condiciones. El CLIENTE podrá en cualquier momento cancelar su cuenta FARMAPREMIUM según el procedimiento indicado en el apartado “BAJA FARMAPREMIUM”.
6. CUENTA FARMAPREMIUM
6.1 La cuenta FARMAPREMIUM del CLIENTE será de uso personal e intransferible.
6.2 El CLIENTE se compromete a hacer un uso correcto y responsable de su cuenta FARMAPREMIUM, comunicando de inmediato a FARMAPREMIUM cualquier incidencia que pudiera afectar a su uso. El CLIENTE comunicará inmediatamente a FARMAPREMIUM cualquier acceso a su cuenta por parte de un tercero no autorizado y FARMAPREMIUM bloqueará el acceso hasta la resolución del problema y lo comunicará al CLIENTE. La falta de comunicación inmediata a FARMAPREMIUM de cualquier incidencia con su cuenta determinará la exención absoluta de responsabilidad de FARMAPREMIUM.
6.3 Las consecuencias derivadas de la utilización de los descuentos serán de cargo del CLIENTE tan pronto como hayan sido acreditados en su cuenta. FARMAPREMIUM no será responsable de los canjes no autorizados o fraudulentos, salvo que medie negligencia grave o dolo acreditado.
7. BENEFICIOS DE FARMAPREMIUM
7.1 El CLIENTE acumulará descuentos por las compras de determinados productos de parafarmacia que realice en las FARMACIAS ADHERIDAS, previa acreditación como Cliente FARMAPREMIUM ante ésta. En caso de devolución de las compras que hubieran generado la acumulación de descuentos se procederá, a través del oportuno procedimiento, a su anulación.
7.2 Los descuentos que el CLIENTE obtenga en las operaciones de compra se asignarán a su cuenta FARMAPREMIUM. Asimismo, se asignarán los descuentos generados con ocasión de las promociones que en su caso se realicen y que estarán sujetas a las condiciones particulares establecidas por FARMAPREMIUM en cada momento.
7.3 Los descuentos serán personales e intransferibles. Cualquier uso fraudulento de los descuentos será considerado como un incumplimiento de las Condiciones por parte del CLIENTE. En estos casos, FARMAPREMIUM se reserva el derecho a no canjear los descuentos y de cancelar inmediatamente la cuenta de todos aquellos CLIENTES que estén implicados, rechazar y/o cancelar cualquier canje efectuado en su nombre o por cuenta suya y anular cualesquiera descuentos que permanezcan en su cuenta o bien le hayan sido concedidos. . En los anteriores supuestos FARMAPREMIUM podrá, a iniciativa propia o de cualquiera de las FARMACIAS ADHERIDAS, decidir el bloqueo cautelar de la cuenta del CLIENTE , bajo la responsabilidad de quien solicite dicho bloqueo cautelar.
7.4 El CLIENTE podrá proceder al canje de los descuentos obtenidos mediante su uso en compras de parafarmacia o Servicios FARMAPREMIUM en FARMACIAS ADHERIDAS. El criterio de canje de descuentos estará sujeto a las condiciones que FARMAPREMIUM determine en cada momento y que se podrán consultar por el CLIENTE en la web www.farmapremium.es.
Los descuentos canjeados se detraerán automáticamente del saldo de que disponga el CLIENTE en ese preciso momento. En caso de que el saldo resultase insuficiente, el CLIENTE deberá abonar la parte del precio del bien canjeado no compensado a la FARMACIA ADHERIDA. En el caso de devolución de bienes adquiridos mediante canje de descuentos, no se abonarán los descuentos correspondientes al CLIENTE, quedando a discreción de la FARMACIA ADHERIDA la gestión de esa devolución. Podrá combinarse el canje de descuentos con el pago de la diferencia de precio en caso de no contar el CLIENTE con saldo suficiente de descuentos para canjear directamente el producto. Los descuentos no serán canjeables por dinero. Si el producto o servicio elegido por el CLIENTE llevase aparejado el pago de una cantidad de dinero, además de la de descuentos, y -llegado el momento del pago- el CLIENTE se negase a abonar la cantidad previamente aceptada, el CLIENTE responderá personalmente de cuantos daños y perjuicios se irroguen a FARMAPREMIUM o a las FARMACIAS ADHERIDAS.
7.5 FARMAPREMIUM será responsable de la gestión de la cuenta de cada CLIENTE en base a los datos que le sean suministrados por las FARMACIAS ADHERIDAS, declinando toda responsabilidad en caso de omisiones o anotaciones defectuosas de descuentos por parte de las FARMACIAS ADHERIDAS. Los CLIENTES deberán conservar los justificantes de compra para el supuesto de que surgiera algún conflicto en relación con su derecho a los descuentos. El CLIENTE que no esté conforme con el saldo de descuentos de su cuenta deberá comunicar su discrepancia a FARMAPREMIUM en el plazo máximo de sesenta (60) días naturales. Transcurrido dicho plazo, el saldo reflejado en el extracto se considerará correcto, salvo en relación con el exceso de descuentos que pudieran haber sido indebidamente acreditados por error material, impago de la correspondiente factura, devolución de adquisiciones o cualquier otro motivo justificado. Dicho exceso quedará en beneficio del CLIENTE si en el plazo de doce (12) meses desde la fecha del extracto correspondiente FARMAPREMIUM no corrigiese los errores detectados. En relación con las reclamaciones que puedan plantearse por parte de los CLIENTES en torno a acumulaciones de descuentos inexistentes o erróneas, las FARMACIAS ADHERIDAS se comprometen expresamente a aceptar el laudo que, en tal sentido, dicte la Junta Arbitral de Consumo de cada Comunidad.
7.6 El CLIENTE podrá comprobar el saldo de descuentos de su cuenta en las FARMACIAS ADHERIDAS, a través de la página web www.farmapremium.es o mediante otros mecanismos que, eventualmente, FARMAPREMIUM ponga a su disposición con tal objeto. Los beneficios ofrecidos por los Servicios Farmapremium no son compatibles ni acumulables con los de otros servicios de fidelización distintos a FARMAPREMIUM ofertados por las FARMACIAS ADHERIDAS propios o de terceros, salvo que FARMAPREMIUM así lo permita y lo notifique previamente por escrito.
Para disfrutar de los beneficios ofrecidos por los Servicios, el CLIENTE deberá acreditarse digitalmente ante la FARMACIA ADHERIDA a la que acuda.
7.7 Caducidad: Los descuentos obtenidos están sujetos a un régimen de caducidad. Los descuentos asignados a la cuenta de cada CLIENTE caducarán pasados los doce (12) meses de inactividad de la cuenta con efectos a partir del día 1 del primer mes siguiente. Cualquier compra renueva los descuentos disponibles por un año más independientemente de la fecha de su adquisición. El canje de descuentos será automático y en él se detraerán los descuentos más antiguos, con independencia de cuál sea la FARMACIA ADHERIDA en la que se canjeen; incluso aunque la FARMACIA ADHERIDA en que fueron obtenidos no sea la misma que la que efectúe el canje.
El saldo de descuento procedente de servicios de fidelización tendrá un plazo de aceptación de 90 días, plazo en el que el CLIENTE deberá aceptar los términos y condiciones FARMAPREMIUM. Expirado dicho plazo sin aceptación, el saldo traspasado caducará.
8. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD DE FARMAPREMIUM
8.1 Cuando, en base a estas Condiciones , FARMAPREMIUM resulte ser responsable frente al CLIENTE, dicha responsabilidad quedará limitada a la devolución de los descuentos canjeados por el CLIENTE en la relación que dio lugar a la responsabilidad o, si el CLIENTE lo solicitase, el valor de canje en efectivo aplicable a los descuentos canjeados.
8.2 En ningún caso FARMAPREMIUM será responsable del lucro cesante o de cualesquiera otros daños, directos o indirectos, que pudiese llegar a sufrir el CLIENTE por cualquier causa.
8.3 En ningún caso, FARMAPREMIUM será responsable de las actuaciones llevadas a cabo directamente por las FARMACIAS ADHERIDAS..
9. MIGRACIÓN Y CAMBIO DE TITULAR DE LOS SERVICIOS DE FIDELIZACIÓN
9.1 Con la aceptación de las presentes condiciones, el CLIENTE que provenga de servicios de fidelización de confianza de otro proveedor distinto a FARMAPREMIUM y con el que este último haya alcanzado un acuerdo, conoce y acepta la migración de la información contenida sobre su historial de compras y descuentos acumulados en el otro servicio de fidelización a FARMAPREMIUM.
9.2 A tales efectos, el saldo de descuento acumulado por el CLIENTE en el anterior servicio de fidelización se respetará y se acumulará a FARMAPREMIUM, pudiéndose beneficiar el nuevo CLIENTE de las ventajas exclusivas de FARMAPREMIUM tras la aceptación de las presentes condiciones.
9.3 Ante una desvinculación de FARMAPREMIUM por parte de una FARMACIA ADHERIDA por su participación en un nuevo servicio de fidelización, propio o de terceros, los datos del CLIENTE dado de alta en la FARMACIA ADHERIDA que se desvincula de FARMAPREMIUM podrán ser migrados a los nuevos servicios de fidelización de la FARMACIA, si ésta lo solicita por escrito. En particular, serán migrados sus datos identificativos, esto es, nombre y apellidos, datos de contacto y los descuentos acumulados en FARMAPREMIUM. El CLIENTE podrá ejercer, en su caso, ante la FARMACIA que se ha desvinculado de FARMAPREMIUM su derecho de supresión del nuevo servicio de fidelización. Asimismo, el CLIENTE a su elección podrá mantener su cuenta FARMAPREMIUM o, en su caso, dar de alta una nueva cuenta FARMAPREMIUM comunicándolo a través de la página web www.farmapremium.es o mediante un correo electrónico dirigido a la dirección info@farmapremium.es.
10. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
10.1 En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), le informamos que los datos de carácter personal recogidos durante su registro en FARMAPREMIUM, los que se recojan con ocasión del desarrollo de los servicios FARMAPREMIUM y los migrados de otros proveedores de servicios de confianza (incluyendo la información relativa a (i) los descuentos conseguidos, (ii) los consumos que los hayan generado, así como (iii) los precios de compra de los productos adquiridos por el CLIENTE), serán tratados por parte de INTELIGENCIA DEL NEGOCIO PR3MIUM, S.L (FARMAPREMIUM) en su condición de Responsable del Tratamiento de los mismos. La finalidad de este tratamiento es la gestión de los Servicios FARMAPREMIUM.
10.2 Asimismo, el CLIENTE autoriza expresamente a FARMAPREMIUM a almacenar y tratar los datos de carácter personal facilitados en la presente solicitud, los resultantes de procesos informáticos, los obtenidos tras la migración de otros servicios de fidelización de confianza y los derivados del uso de su cuenta FARMAPREMIUM con la finalidad de gestionar, mantener y controlarla correcta ejecución de los servicios FARMAPREMIUM, realizar estudios de mercado y estadísticos, elaborar perfiles de compra con el objeto de aplicar ventajas, descuentos y ofertas adicionales relacionadas con su condición de CLIENTE , derivadas o no del análisis de sus hábitos de compra. Por tanto, la finalidad del tratamiento es la adecuada gestión de los Servicios FARMAPREMIUM e implica necesariamente la realización de actividades de publicidad, marketing, estudios de mercado y/o perfiles de compra y análisis de hábitos de compra que permitan ofrecer productos o servicios cuya adquisición o contratación esté vinculada con la obtención de ventajas y descuentos de FARMAPREMIUM o de su canje.
10.3 FARMAPREMIUM pone en su conocimiento que los datos de carácter personal por usted proporcionados a través del correspondiente formulario, los obtenidos tras la migración de otros proveedores de servicios de fidelización de confianza y los que se generen en ejecución de estas Condiciones podrán comunicarse a terceros destinatarios en su condición de encargados del tratamiento exclusivamente para una necesaria ejecución de los servicios FARMAPREMIUM; concretamente, serán comunicados a las Cooperativas del sector farmacéutico socias, directa o indirectamente, de FARMAPREMIUM, a las FARMACIAS ADHERIDAS, así como, a terceras empresas que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que puedan contener datos.
10.4 El CLIENTE autoriza a FARMAPREMIUM para el envío de ofertas comerciales, publicidad y cualquier información general u otro tipo de documentación que le pudiera interesar - a efectos de la prestación de futuros servicios, relacionados con los Servicios FARMAPREMIUM que en él se describe, sus actividades y promociones - por cualquier medio propio (SMS, correo electrónico, correo ordinario o cualquier medio de comunicación, electrónica, etc.) o de terceros; ya sea durante la prestación del servicio, como a la terminación del mismo. Esta autorización se entiende expresa, a los efectos previstos en el Artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE), para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica.
10.5 Igualmente, si el CLIENTE lo autoriza se podrá hacer uso de su nombre e imagen con el objeto de gestionar las distintas promociones y sorteos, la comunicación a los premiados y la publicidad de los mismos en medios de comunicación, páginas web u otros medios publicitarios de FARMAPREMIUM o de terceros.
10.6 El CLIENTE garantiza que los datos personales facilitados a FARMAPREMIUM son veraces y se hace responsable de comunicar a FARMAPREMIUM cualquier modificación en los mismos a través de cualquiera de las FARMACIAS ADHERIDAS , o bien a través de la página web www.farmapremium.eso de un correo electrónico remitido a la dirección: info@farmapremium.es.
10.7 Finalizada la relación contractual y cuando se dé de baja de todos nuestros servicios los datos se conservarán durante el periodo de tiempo que sea oportuno en atención a cumplir con los plazos de prescripción de eventuales infracciones en materia de protección de datos, así como, según los plazos de prescripción previstos en el resto de normativa que pueda resultar de aplicación.
10.8 Usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos mediante escrito dirigido INTELIGENCIA DEL NEGOCIO PR3MIUM, S.L., con domicilio en C.P. 08850 GAVÁ (BARCELONA); C/ Coneixement, nº 7-13, Polígono Industrial Gavá Park o al correo electrónico dpo@farmapremium.es. En cumplimiento del artículo 80 del RGPD le informamos que tiene derecho a dar mandato a la Autoridad de control española para que, en su caso, ejerza en su interés los derechos que le asisten en materia de protección de datos.
Para tramitar su solicitud, podremos pedirle que acredite su identidad en los términos de la normativa vigente
Asimismo, cuando ya no necesitemos usar sus datos personales, se eliminarán de nuestros sistemas y registros o se anonimizarán para que ya no podamos identificarlos.
El Delegado de Protección de Datos de INTELIGENCIA DEL NEGOCIO PR3MIUM, S.L. es DURÁN-SINDREU, ASESORES LEGALES Y TRIBUTARIOS, S.L.P. En caso de que desee ponerse en contacto con nuestro DPO para formular cualquier reclamación, consulta o duda en materia de protección de datos que usted ostente en calidad de interesado, envíenos un correo electrónico a: dpo@farmapremium.es
10.9 FARMAPREMIUM pone en su conocimiento en los términos indicados en el encabezamiento de las presentes condiciones, que las FARMACIAS ADHERIDAS participan necesariamente en los Servicios FARMAPREMIUM para que el CLIENTE pueda beneficiarse de sus ventajas exclusivas. ; por lo que, los datos de carácter personal del CLIENTE,-en concreto, sus datos identificativos y de contacto,- así como los que, en ejecución del contrato, se incorporen a los sistemas de información de FARMAPREMIUM por la prestación de Servicios de fidelización y los derivados de elaboración de perfiles y de estudios de mercado a raíz de los datos obtenidos por el uso de la misma, se podrán ceder exclusivamente a las FARMACIAS ADHERIDAS con la finalidad de que éstas le puedan realizar al CLIENTE las mejores ofertas de productos vinculados a los Servicios FARMAPREMIUM o que tengan relación con éste, así como servicios prestados por las mismas.
La citada cesión limitada trae causa, de conformidad con lo previsto en el artículo 6.1 f) del RGPD, en el interés legítimo de FARMAPREMIUM como Responsable del Tratamiento y de las FARMACIAS ADHERIDAS para que el CLIENTE pueda beneficiarse de todos los Servicios FARMAPREMIUM y mejorar la gestión de las compras que el CLIENTE realiza ante las FARMACIAS ADHERIDAS.
En cualquier caso, FARMAPREMIUM no comunicará sus datos a terceros destinatarios distintos a los indicados en la tabla de esta política de privacidad ni los cederá a cesionarios distintos a las FARMACIAS ADHERIDAS que no tengan vinculación con los productos y servicios FARMAPREMIUM sin su previa autorización.
Las FARMACIAS ADHERIDAS a quienes se pueden ceder sus datos aplicarán las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger sus datos. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos por parte de los cesionarios (FARMACIAS ADHERIDAS) mediante escrito dirigido INTELIGENCIA DEL NEGOCIO PR3MIUM, S.L., con domicilio en C.P. 08850 GAVÁ (BARCELONA); C/ Coneixement, nº 7-13, Polígono Industrial Gavá Park o al correo electrónico dpo@farmapremium.es.
Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través de la política de privacidad de FARMAPREMIUM.
11. ACEPTACIÓN CONDICIONES RÉGIMEN FISCAL Y LEGISLACIÓN APLICABLE
11.1 La suscripción de estas Condiciones conlleva, por parte del CLIENTE la aceptación de su contenido íntegro para beneficiarse de los Servicios FARMAPREMIUM.
11.2 Las responsabilidades fiscales, si las hubiere, relativas a los Servicios FARMAPREMIUM , serán asumidas por quien corresponda de acuerdo con la legislación aplicable.
11.3 La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre FARMAPREMIUM y los Clientes. Ello, no obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, FARMAPREMIUM y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles se someten a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.