Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

¿Te imaginas encontrar un producto reductor de grasa localizada con eficacia demostrada? Podrías decirles adiós a los signos de la celulitis:
1. Mayor grosor, hoyuelos y textura no uniforme.
2. Aumento del dolor y la sensibilidad.
3. Disminución de la movilidad, retención de líquidos y/o sensación de piernas cansadas.

Thiomucase ha ido desarrollando a través de los años una gama de productos a base de activos de origen vegetal que te ayudará verte y sentirte mejor, respetando siempre la salud de tu piel. Además, dentro de la gama dispones de múltiples variedades que te permitirán escoger la que más se adapta a tus necesidades:

Thiomucase Crema Woman 50 ml, 200 ml y kit 200 ml + 50 ml
Tratamiento reductor de grasa y reafirmante de la piel. Su efecto 4 en 1 con activos lipo-reductores, te ayuda a reducir la celulitis de forma visible, elimina la grasa acumulada y aporta firmeza e hidratación a la piel, para que luzcas una silueta más estilizada. Para unos resultados más efectivos, aplica la crema preferiblemente después de la ducha y realiza un masaje con movimientos circulares en aquellas zonas con una mayor concentración de celulitis. El calor de la crema favorece a la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula la circulación. 

Thiomucase Stick Woman 75 ml
Tratamiento intensivo que elimina la grasa acumulada y evita la formación de celulitis. Sus ingredientes activos actúan sobre el metabolismo de las células que generan la grasa y activan las enzimas responsables de transformar la grasa en energía. El innovador formato en Stick es más limpio y se absorbe mejor, no es graso y tampoco deja residuos en la piel. Resulta muy cómodo de usar ya que no requiere de masaje manual. Para ello, pasa el producto varias veces por las zonas rebeldes y realiza movimientos lentos y circulares a modo de masaje, sin presionar demasiado la piel. 

Thiomucase Stick Man 75 ml
Tratamiento diario contra la grasa acumulada, formulado para actuar sobre la cintura y el abdomen. Su fórmula permite eliminar el exceso de grasa, disminuir el volumen abdominal y mejorar la definición de los músculos. El práctico formato en Stick es fácil de llevar y no ensucia. Aplícalo de forma directa dando pasadas verticales en la parte abdominal y diagonales en el lateral.

Thiomucase Tratamiento Noche 500 ml
Fórmula de doble acción que actúa durante la noche para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis. Su aplicación por la noche durante todo el año ayuda a lograr unos mejores resultados. Tiene, además una agradable textura fresca y ligera, especialmente diseñada para acompañar el sueño. Para unos mejores resultados es preferible aplicar la crema después de la ducha realizando un masaje circular en las zonas con mayor acumulación de celulitis.

Thiomucase Quemagrasas Celulit 30 y 60 comprimidos
Complemento alimenticio que te ayuda a quemar grasas y mantener tu línea. Elaborado a base de Chitoglucan, actúa desde el interior para ayudar al metabolismo de las grasas, mantener una función hepática normal y contribuir al metabolismo normal de los macronutrientes. Estos son factores determinantes a la hora de quemar las grasas en lugar de almacenarlas en nuestro cuerpo. Se recomienda tomar dos comprimidos al día, uno antes de la comida y otro antes de la cena acompañándolos con un vaso de agua.


TE RECOMENDAMOS...

Las mejores horas para realizar la aplicación de la crema son antes de acostarse y después de la ducha. La primera porque el cuerpo está en reposo y esto favorece que la crema haga su efecto y la segunda porque la ducha “activa” la piel y, por lo tanto, se consigue una mejor penetración y distribución de la crema en las zonas implicadas.


CN: 340408, 155491, 192718, 192717, 187497, 164646, 179505, 179506.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

La vuelta al cielo en 80 minutos

Montar en globo es un precioso viaje más allá de las nubes, romántico y casi mágico

Paseate por la nubes

Un momento, por favor...