Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Las personas con piel seca o ciertas afecciones de la piel pueden llegar a experimentar una sequedad extrema en ciertas áreas de su cuerpo. Las palmas de las manos y las plantas de los pies suelen ser las más afectadas, llegando a agrietarse. Esta situación genera molestias en el día a día, por lo que se hace necesario encontrar maneras de recuperar el bienestar de una piel sana. Afortunadamente existen productos altamente hidratantes que pueden ayudar a:
- Recuperar la hidratación.
- Regenerar la piel dañada.

Te recomendamos estas dos variedades de O'Keeffe's:
- O'Keeffe's Working Hands: Crema para manos concentrada que cura, alivia y repara las manos extremadamente secas y agrietadas.
- O'Keeffe's Healthy Feet: Crema para pies concentrada que cura, alivia y repara los pies extremadamente secos y agrietados. Indicada para el alivio localizado del pie diabético.

Las dos variedades de O'Keeffe's tienen una textura no grasa y una fórmula hipoalergénica y sin perfume. Han sido clínicamente probadas, demostrando que su uso diario consigue:
- Aumentar instantáneamente los niveles de hidratación.
- Prevenir la deshidratación.
- Crear una barrera protectora en la superficie de la piel.


SORTEO: GANA 6 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando alguno de los productos en promoción, además de conseguir 1€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 6 lotes es que sorteamos. Cada uno está compuesto por:
- Crema de manos O'Keeffe's
- Crema de pies O'Keeffe's

¿Cómo se participa?

Entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de enero. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.


TE RECOMENDAMOS...

Para maximizar el efecto hidratante y reparador de sus cremas, O'Keeffe's recomienda aplicarlas en momentos concretos, como después del baño y antes de ir a dormir.


CN: 193594, 193860

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Nutricionista en tu farmacia

La alimentación saludable implica la incorporación de una amplia variedad de alimentos a la dieta habitual para alcanzar un estado nutricional adecuado a cada una de las fases de la vida.

Descubre más

Un momento, por favor...