Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

NAN & Nestum

Una nutrición adecuada y una digestión apacible son dos de los deseos más habituales entre los padres y madres de niños y bebés. En tu farmacia puedes encontrar productos especialmente desarrollados para sus pequeñas barriguitas, como las leches infantiles NAN y las papillas NESTUM, de Nestlé, que lleva más de 150 años preparando alimentos infantiles.


LECHE NAN SUPREME 2 y 3 - 1,50€ en tarjeta

El sistema digestivo infantil es aún inmaduro, por lo que no realiza una asimilación de nutrientes igual a la que un adulto. Además, las necesidades nutricionales del bebé, en especial de proteínas, también son especiales en cada etapa. Las leches NAN SUPREME no sólo aportan los nutrientes necesarios para cada momento del desarrollo, sino que su composición está adaptada para que su organismo pueda asimilarlos y sacarles el máximo partido. De hecho, son las únicas con 2 oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a los encontrados en la leche materna. También contienen L. Reuteri y Gentle Proteins, un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas. Disponibles en las etapas siguientes:

NAN Supreme 2 (800 g): Indicada para bebés a partir de los 6 meses.
NAN Supreme 3 (800 g): Indicada para bebés a partir de los 12 meses.


PAPILLAS NESTUM - 0,60€ en tarjeta

Los cereales constituyen una buena opción en el inicio de la alimentación complementaria del bebé. Las papillas de cereales NESTUM son únicas por su fácil preparación y digestión, gracias a que han pasado por un proceso de adaptación (hidrólisis enzimática). Entre sus nutrientes destacan la fibra soluble (BL y FOS), los minerales hierro y zinc y las vitaminas A y C. Además, no contienen azúcares añadidos ni aceite de palma.

Nestum 5 Cereales Superfibra (650 g): Con cereales integrales: trigo, avena, espelta, cebada y centeno. Además, aporta un efecto superfibra porque incorpora un tipo de fibra soluble y FOS.

Nestum 8 Cereales (650 g): Con trigo, cebada, centeno, maíz, espelta, arroz, triticale y avena.

Nestum 8 Cereales con galleta (650 g): Con trigo, cebada, centeno, maíz, espelta, arroz, triticale, avena y galleta maría, que le aporta un delicioso aroma y sabor.

Nestum 8 Cereales con miel (650 g): Con trigo, cebada, centeno, maíz, espelta, arroz, triticale, avena y miel, que consigue enriquecer tanto el sabor como el valor nutricional.

Nestum Cereales sin gluten (650 g): Con arroz y maíz.


TE RECOMENDAMOS...

La leche materna es un alimento básico para los bebés, y se recomienda que se tome de forma exclusiva durante los 6 primeros meses de vida. Consulta con tu pediatra cómo introducir al bebé el resto de los alimentos a medida que vaya creciendo.


CN: 183881,192884,156503,180692,156501,166230,156500.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Un momento, por favor...