Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Pastillas Juanola

1€ en tarjeta Caducada

La llegada del frío trae consigo irritaciones de garganta. Aliviar esta molestia y refrescar el aliento es tan fácil como delicioso con las pastillas Juanola. Desde 1906, Juanola te ofrece productos que suavizan la garganta gracias al efecto calmante y lubricante que producen en la mucosa bucofaríngea. En esta ocasión te recomendamos dos variedades en concreto:


Juanola Clásica

Pequeñas pastillas para chupar con el sabor a regaliz negro de toda la vida. Gracias a su sabor intenso y balsámico, refrescan la boca al instante. Además, incrementan la producción de saliva, que tiene un efecto emoliente sobre la garganta, reduciendo el hormigueo.


Juanola Própolis con Miel, Zinc y Vitamina C

Pastillas blandas para chupar que ayudan a suavizar la garganta de forma natural. Su agradable sabor a limón y miel harán que aliviar tu irritación de garganta se convierta en un placer. Además, su contenido su contenido en Zinc contribuye al normal del sistema inmunitario.


SORTEO: 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos en promoción, además de acumular 1€ en tu tarjeta, podías ganar uno de los 3 lotes que sorteábamos. Cada uno está formado por 5 productos diferentes:
- Pastillas Blandas Juanola Própolis Limón-Miel con Hedera
- Pastillas Juanola Clásica Pequeña
- Pulverizador Juanola Própolis
- Perlas Juanola Sabor Menta
- Perlas Juanola Sabor Limón

¿Cómo se participaba?

Sólo tenías que visitar tu farmacia Farmapremium entre  el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2018 y comprar el producto en promoción. Automáticamente entrabas en el sorteo. Cada vez que aplicabas la promoción tenías una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¡Felicidades a las ganadoras!

Amparo Mondragón Quiles en la Farmacia Olucha Piñon Carmina de Tales (Castellón)
Mª Carmen Pérez Troya en la Farmacia Hohr Segura de El Puerto de Sta. María (Cádiz)
Ana Martín García en la Farmacia Óptica José Hornero de Zaragoza


TE RECOMENDAMOS...

Consulta a tu médico de cabecera si las molestias en la garganta se hacen especialmente intensas o duran demasiado tiempo, para descartar que sean un síntoma o que pueda prescribirte un tratamiento personalizado.


CN: 155905, 300365, 300364.

Limitado a 5 uds por tarjeta. 

La salud del buen anfitrión

Los microorganismos de nuestro cuerpo suman unos dos kilos. Sin ellos, la vida no sería tal y como la conocemos.

Descubre más

Un momento, por favor...