Bio‑Oil investiga y desarrolla productos especializados para el cuidado de la piel, en los que utiliza aceite para que tengan un rendimiento excelente. 


Bio‑Oil Gel: La mejor forma de tratar la piel seca es ponerle una capa oclusiva para retener la humedad. Los productos tradicionales para la piel seca (cremas, lociones y mantecas) contienen de media alrededor de un 20 % de aceite, cera o manteca para cumplir su objetivo. Bio‑Oil Dry Skin Gel contiene un 84 %.


Bio‑Oil Loción Corporal: La crema hidratante corporal ideal debe absorberse enseguida sin dejar residuos grasos para poder vestirse inmediatamente. Técnicamente, esto es muy difícil, porque la hidratación implica dejar una capa grasa sobre la piel para retener la humedad. Bio‑Oil® Body Lotion se ha formulado usando la tecnología pionera de Bio‑Oil de agitar antes del uso, que permite obtener una loción ultraligera con un alto contenido en aceite. 


TE RECOMENDAMOS...

Utilizar Bio-Oil para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, piel deshidratada y signos de envejecimiento, aplicándolo regularmente con suaves masajes circulares.


CN : 192511, 192510, 192499, 206720, 206721

Limitado a 5 uds. por tarjeta.


Vitamínate

¿Quién dijo que comer la piel era aburrido?

Descubre más

Un momento, por favor...