Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

¿Quieres lucir uñas este verano, pero están frágiles, pálidas o agrietadas? Puedes seleccionar un producto de aplicación tópica que les devuelva su belleza. Te recomendamos la laca ungueal Betalfatrus, con la que verás resultados en tan solo 14 días. Está indicado específicamente para recuperar la belleza y fortaleza de uñas afectadas por:
- Surcos
- Grietas
- Manchas
- Coloración blanquecina
- Engrosamientos
- Descamación
- Levantamientos
- Psoriasis leve-moderada

Puedes usar Betalfatrus debajo de tu esmalte preferido, ya que es invisible y de rápida absorción. Su gran facilidad de uso solo se equipara a su eficacia reparadora, fortalecedora y protectora para tus uñas de pies y manos. 

Betalfatrus debe su poder recuperador en la innovadora formulación con Equisetum arvense (más conocida como cola de caballo). Este principio activo se une a la queratina de la uña y consigue remineralizarla y reestructurarla. Además, por el modo exclusivo en que los activos penetran en la uña, nombrado por Laboratorios Almirall como Tecnología Transungual Delivery, consigue formar una película protectora invisible que preserva la uña de agentes externos y mantiene su hidratación.

TE RECOMENDAMOS…

Almirall recomienda aplicar Betalfatrus cada día, después de lavar y secar las uñas. Es preferible escoger el momento antes de ir a dormir, ya que la absorción se prolonga durante toda la noche.

CN: 151617

Limitado a 5 uds. por tarjeta

Bacterias “espaciales”

Con condiciones nada agradables para la vida

Descubre más

Un momento, por favor...