Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

¿Sientes molestias en las rodillas u otras articulaciones? Una de las causas más comunes es el ejercicio de impacto, como el running, pero también el desgaste natural que ocurre con el paso de los años. Lo importante en estos casos es mantener una vida activa y tomar las molestias como un aviso de nuestro cuerpo para cuidarnos un poquito más. 

Un complemento alimenticio como Artilane puede ayudar a prevenir estas molestias y ayudar al mantenimiento normal de las articulaciones. Formulado a base de colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Artilane contribuye al mantenimiento de huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales. 

La exclusiva formulación de Artilane cuenta con una combinación de principios activos:

- Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza: Proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones, ayudando a prevenir y a reducir la degeneración articular. Además, Artilane no contiene cualquier colágeno, sino un colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza.

- Ácido hialurónico: Elemento esencial de las articulaciones.

- Magnesio: Mineral que ayuda a reducir el cansancio y fatiga, contribuye al metabolismo energético normal además de al funcionamiento normal de los huesos y músculos.

- Vitamina C: Contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel.

- Zinc: Mineral que contribuye a la síntesis proteica normal y, junto a la Vitamina C, a proteger las células frente al daño oxidativo.

Además, dispones de diversas variedades para escoger en función de tus necesidades.
- Artilane Classic: Disponible en estuche de 15 viales, botella de 900 ml o polvo soluble. Contiene también antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C, lo que hace de Artilane Classic el único colágeno en farmacias con estudios clínicos que prueban su eficacia a partir del 15 día.
- Artilane Forte: Disponible en estuche de 15 viales o polvo soluble. Junto al resto de principios activos, contiene altas dosis de Glucosamina y Condroitina, Boswelia y antioxidantes. Esta combinación convierte a Artilane Forte en un eficaz coadyuvante para personas con dolor intenso e inflamación articular ocasionados por el desgaste de sus articulaciones.


TE RECOMENDAMOS...

Una actividad física adecuada a tus posibilidades, gustos y necesidades es fundamental para mantener una estructura osteoarticular saludable. Asimismo, es muy importante saber respetar los tiempos de descanso y recuperación, tanto tras la rutina habitual de ejercicio como después de una lesión. ¡Consulta a tu especialista!


CN: 185336, 191795, 192192, 193074, 193073.
Limitado a 5 uds. en tarjeta.

 

Albinismo: no solo cuestión de color

Tres historias para conocer cómo es vivir con esta enfermedad tan desconocida...

Descubre más

Un momento, por favor...