Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

La Jalea Real es un producto de origen natural elaborado por las abejas. Es rica en vitaminas del grupo B y ácidos grasos, y aporta minerales y oligoelementos como Hierro, Fósforo y Calcio, que tienen un papel destacado en la estructura de los huesos, cartílagos y tejido conjuntivo. Por eso, se recomiendan en casos de alta demanda de energía física e intelectual. Si te encuentras en un periodo de alta exigencia, como épocas de exámenes o carga de trabajo, un complemento alimenticio de jalea real puede ayudarte a dar lo mejor de ti.

Apiserum es un suplemento nutricional perfecto para estos casos. Su ingrediente principal es la jalea real fresca de máxima calidad, con alto contenido en ácidos grasos saludables (con un contenido garantizado de HDA del 2%). Además, la familia Apiserum te ofrece una gama completa para cubrir las necesidades de toda la familia:

Apiserum Defensas (cápsulas o viales)
Con Echinacea, Reishi, Shiitake y Vitamina C, que favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Apiserum Energía Vitamax (cápsulas o viales)
Con Ginseng, que ayuda a promover la vitalidad, y Vitamina C, que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Apiserum Intelecto (cápsulas o viales)
Con Ginkgo Biloba y Vitamina B5, que favorece el rendimiento intelectual normal.

Apiserum Vitalidad (cápsulas o viales)
Su composición de 12 vitaminas te aporta energía (Vitamina B1, B6 y B12) y Vitamina C, que ayuda a mantenerte activo y vital durante todo el día.


SORTEO: GANA 5 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos de esta promoción o la de Farmatint, además de 3€ acumular euros en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 5 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por estos productos:
- Apiserum Vitamax Cápsulas
- Farmatint 5N
- Lactacyd Hidratante

¡Quiero ganar!

Entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de mayo. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.

¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS...

Tomar Apiserum es muy sencillo. Se aconseja tomar una cápsula o vial diariamente, preferiblemente por la mañana y en ayunas, acompañada de líquidos (agua o zumos).


CN: 189729, 188795, 189728, 189723, 189726, 189725, 189724, 189727.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Fábrica de sueños

“Asistir a la creación de una vida es maravilloso”

Infórmate

Un momento, por favor...