Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Algunos pequeños aparatos domésticos pueden ayudarte a mantener tu salud y la de los tuyos en óptimas condiciones. A la hora de escoger te recomendamos que optes por productos de alta calidad farmacéutica, avalados por expertos médicos. Estos productos de la gama Veroval son un gran acierto seguro, tanto si los adquieres para tu propio hogar como si los quieres regalar a un ser querido para que cuide su salud mejor que nunca.

Veroval Duo Scan
Termómetro infrarrojo 2 en 1 para una medición rápida y fácil en el oído y en la frente. Es ideal para familias con niños por su fácil y rápida utilización: la lectura infrarroja apenas tarda 1 segundo. Además, incluye 10 capuchones de un solo uso para garantizar la higiene. 

Veroval Duo Control (manguito talla M o L)
Tensiómetro con tecnología patentada Duo Sensor, que combina dos tipos de medición: sistema Korotkoff con micrófono y sistema oscilométrico. Potencia la fiabilidad de la medición gracias al manguito patentado de ajuste seguro, control de la posición correcta e indicador de reposo.

Veroval Compact  (muñeca o brazo)
Tensiómetro que además de la presión arterial incorpora un sistema de detección de arritmias. Los resultados son muy fáciles de interpretar gracias a su display con pantalla grande, que incorpora no solo la lectura numérica sino también un indicador tipo semáforo.

 

SORTEO: 5 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando alguno de los productos en promoción, además de conseguir 5€ en tu tarjeta, podías ganar uno de los 5 lotes es que sorteábamos. Cada uno está compuesto por:
- Pack Enjoy Life: Gel de ducha 200ml + Loción corporal 200ml
- Pack Soft Skin: Gel de ducha 200ml + Loción corporal 200ml

¿Cómo se participaba?

Podías participar visitando tu farmacia Farmapremium entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2019, y comprando alguno de los productos en promoción. Automáticamente entrabas en el sorteo. Cada vez que se aplicaba la promoción tenías una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¡Felicidades a los ganadores!

- Elena Manolache en la Farmacia Centro de Lepe (Huelva)
- Mª Jesús Rodríguez Gómez en la Farmacia Calero de Madridejos (Toledo)
- Mª Paz Agullo Malagón en la Farmacia Cristina Vivó Morgado de Elx (Alicante)
- Juan Gómez Torres en la Farmacia Mª Pilar Trías Moreno de Mérida (Badajoz)
- Mercè Alcaide en la Farmacia Mercedes Gomà de Cervera (Lleida)


TE RECOMENDAMOS...

Entre las diferentes variedades de Veroval, tu farmacéutico puede asesorarte para escoger la variedad que más se adapta a tus necesidades. ¡Confía en su consejo experto!


CN: 187603, 189661, 190088, 193867, 193868

Limitado a 5 uds por tarjeta.

Polos de sandía

Un dulce refrescante que encantará a los más pequeños

Prepáralos con tus peques

Un momento, por favor...