Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Valeriana Kneipp

La valeriana es uno de los remedios tradicionales empleados con mayor frecuencia para aliviar tensiones nerviosas leves, inquietud, trastornos del sueño u otros síntomas propios del estrés. El trabajo y el ritmo de vida actual pueden afectar a nuestro rendimiento y, por eso, a veces es necesaria una ayuda para conseguir un descanso y un sueño saludable, que permitan a cuerpo y mente funcionar a su pleno rendimiento. 

Valeriana Kneipp dispone de una gran variedad de complementos alimenticios que te permitirán disfrutar los beneficios de un buen descanso y una actitud serena.


Valeriana Kneipp Classic (30, 60 y 90 grajeas)
Complemento alimenticio a base de valeriana natural. Favorece la relajación, ayuda a conciliar el sueño y mejorar la calidad del mismo. 

Valeriana Kneipp Forte (15 y 30 grajeas) 
Complemento alimenticio a base de valeriana con una mayor concentración por grajea. Ayuda a conciliar el sueño y a reducir los efectos de la ansiedad y nerviosismo ocasional.

Valeriana Kneipp Plus Vitaminas B  (40 grajeas) 
Complemento alimenticio a base de valeriana natural y vitaminas B1, B2, B6 y B12. Las vitaminas del grupo B contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso, reducen el cansancio y la sensación de fatiga y te aportan calma.

Valeriana Kneipp con Melatonina  (30 grajeas) 
Complemento alimenticio que, además de valeriana, incorpora melatonina (la llamada "hormona del sueño"). La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. En combinación con la valeriana contribuye a la relajación en caso de estrés y alivia la sensación subjetiva de desfase horario. Por eso es especialmente útil para disminuir los efectos provocados en viajes largos como el jet-lag.


TE RECOMENDAMOS...

Tomar un baño, evitar el uso de aparatos electrónicos o leer un libro antes de ir a la cama, pueden ayudarte a conciliar el sueño y descansar mejor durante la noche. No olvides consultar con un especialista si sufres de insomnio o estrés de manera habitual, para que pueda asesorarte y recomendarte el tratamiento más adecuado para tu caso.


CN: 183412, 163578, 163579, 173118, 184262, 164759, 173100.

Limitado a 5 uds por tarjeta. 

Un momento, por favor...