Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Valeriana Kneipp

¿Sabías que el aumento de horas de luz y temperatura afectan al ritmo de sueño de muchas personas cuando empieza a llegar el buen tiempo? En algunos casos, esto puede coincidir con cierto estado de nerviosismo o inquietud. 

Sentirse relajado y dormir bien son dos elementos fundamentales para sentirnos bien. Si te encuentras en una etapa en que te cuesta conciliar el sueño o te encuentras inquieto, podrías utilizar un remedio tradicional como la valeriana para recuperar tu equilibrio. Valeriana Kneipp dispone de una gran variedad de complementos alimenticios que te permitirán disfrutar los beneficios de un buen descanso y una actitud serena.

Valeriana Kneipp Classic (30, 60 y 90 grajeas)
Complemento alimenticio a base de valeriana natural. Favorece la relajación, ayuda a conciliar el sueño y mejorar la calidad del mismo. 

Valeriana Kneipp Forte (15 y 30 grajeas) 
Complemento alimenticio a base de valeriana con una mayor concentración por grajea. Ayuda a conciliar el sueño y a reducir los efectos de la ansiedad y nerviosismo ocasional.

Valeriana Kneipp Plus Vitaminas B  (40 grajeas) 
Complemento alimenticio a base de valeriana natural y vitaminas B1, B2, B6 y B12. Las vitaminas del grupo B contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso, reducen el cansancio y la sensación de fatiga y te aportan calma.

Valeriana Sueño Complet (30 y 60 grajeas)
Complemento alimenticio a base de valeriana natural y una combinación única de melatonina, melisa y vitamina B5, que contribuye a conciliar el sueño más rápido y a estar relajado durante toda la noche.


SORTEO: 5 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos de la promoción, además de acumular 1€ en tu tarjeta, podías ganar uno de los 5 lotes que sorteábamos. Cada uno está formado por estos productos:
- Pack Enjoy Life Kneipp (Gel de ducha 200 ml + Loción corporal 200 ml)
- Pack Soft Skin Kneipp (Gel de ducha 200 ml + Loción corporal 200 ml)

¿Cómo se participaba?

Podías participar visitando tu farmacia Farmapremium entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2019, y comprando alguno de los productos en promoción. Automáticamente entrabas en el sorteo. Cada vez que se aplicaba la promoción tenías una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¡Felicidades a las ganadoras!

Mª Carmen Carreño en la Farmacia Real en Madridejos (Toledo)
Carmen Solis en la Farmacia Mª Teresa Pallarès Peremiquel en Sallent (Barcelona)
Mª Dolores Capdevila en la Farmacia Mª Mar Guerrero Duran en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Sonia Giner en la Farmacia Parafarma Colon40 en Valencia
Macarena Civico en la Farmacia Mir Muñoz en Antequera (Málaga)


TE RECOMENDAMOS...

Realizar ejercicio regularmente, evitar las comidas pesadas y cenar pronto son algunos hábitos saludables que pueden ayudarte a conciliar un sueño duradero. En cualquier caso, si te observas en un estado de nerviosismo o insomnio demasiado a menudo, lo más recomendable es que consultes a un especialista, que podrá asesorarte y recomendarte el tratamiento más adecuado para ti.


CN: 163578, 163579, 173118, 164759, 173100, 190332, 190963, 183412.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

¡Aún más vitalidad!

“Mantener una buena masa muscular es básico a partir de los cincuenta años”

Descubre más

Un momento, por favor...