Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Triptófano Ana María Lajusticia

Una parte importante de la población se nota decaído, intranquilo o triste durante los meses con menos luz solar a causa del trastorno afectivo estacional (también llamado depresión estacional). Esto puede ocurrir, entre otras cosas, por un descenso en la producción de serotonina. Para contrarrestar este efecto, resulta positivo aumentar la ingesta de triptófano, un aminoácido que ayuda al organismo a segregar serotonina. 

Los complementos alimenticios de triptófano de Ana María Lajusticia te aportan la cantidad que tu organismo necesita en estos periodos especiales. Además, también contienen magnesio y la vitamina B6, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuyen al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, así como a la formación de glóbulos rojos. Existen dos variedades que puedes escoger según tus necesidades.


Triptófano + Magnesio + Vitamina B6 Ana María Lajusticia (60 Comprimidos) 

Complemento alimenticio compuesto a base de magnesio, L-Triptófano y Vitamina B6. Está formulado para ayudarte a afrontar las tareas del día a día, el estrés, el cansancio y la sensación de estar decaído o apático.

Este suplemento puede resultar muy útil especialmente a estudiantes en épocas de exámenes, para potenciar la concentración, o en dietas de adelgazamiento, ya que reduce considerablemente la ansiedad, el estrés y, por tanto, el deseo de picar entre horas.


Triptófano + Melatonina + Magnesio + Vitamina B6 (60 Comprimidos) 

Complemento alimenticio compuesto a base de magnesio, L-Triptófano y Vitamina B6, y también con Melatonina. Está formulado para mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y de la mente. Es una combinación ideal para el descanso puesto que no solo es una fuente de aporte directo de melatonina exógena (ingerida con la alimentación o suplementos), sino que además, al combinarlo con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6, se estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena (producida por el cuerpo).

Este suplemento está indicado ante situaciones de insomnio, jet lag, desfase horario, irritabilidad y cansancio.


SORTEO: GANA 2 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos en promoción, además de acumular 1€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 2 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por 2 productos Ana María Lajusticia:
- Triptofano con Magnesio + Vitamina B6 (60 comp.)
- Triptofano con Melatonina + Magnesio y Vit.B6 (60 comp.)

¡Quiero ganar!

Entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2018, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de enero. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.

¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS...

¿Sabías que hay muchos alimentos que son ricos en triptófano y pueden darte el aporte que necesitas a través de la dieta?

De origen vegetal:

  • Legumbres
  • Semillas
  • Frutos secos
  • Cereales integrales
  • Chocolate negro

De origen animal:

  • Carne
  • Pescado
  • Huevos
  • Lácteos

Además, puedes sacarle el máximo partido y mejorar tu estado de ánimo realizando ejercicio moderado de forma regular y descansando las horas indicadas según tu rango de edad.


CN: 180464, 186782.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Colita de rape de papillote

La colita de rape: un pescado blanco bajo en calorías y rico en proteínas y vitamina B

Atrévete a cocinarla

Un momento, por favor...