2€ en tarjeta Caducada

¿Has notado en tu piel alguno de estos indicadores?
1. Mayor grosor, hoyuelos y textura no uniforme.
2. Aumento del dolor y la sensibilidad.
3. Disminución de la movilidad, retención de líquidos y/o sensación de piernas cansadas.
Son los síntomas más habituales de la celulitis. Aunque quede oculta y olvidada bajo la ropa, siguiendo un tratamiento regular durante el año podremos disfrutar de grandes resultados cuando el buen tiempo llame a la puerta. Thiomucase pone a tu disposición una familia de productos para que puedas escoger según tus necesidades.


Thiomucase Crema Woman 50 ml, 200 ml y kit 200 ml + 50 ml
Tratamiento reductor de grasa y reafirmante de la piel. Su efecto 4 en 1 con activos lipo-reductores, te ayuda a reducir la celulitis de forma visible, elimina la grasa acumulada y aporta firmeza e hidratación a la piel, para que luzcas una silueta más estilizada. Para unos resultados más afectivos, aplica la crema preferiblemente después de la ducha y realiza un masaje con movimientos circulares en aquellas zonas con una mayor concentración de celulitis. El calor de la crema favorece a la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula la circulación. Disponible en tres formatos 50 ml, 200 ml y kit 200 ml + 50 ml.


Thiomucase Stick Woman 75 ml
Tratamiento intensivo que quema la grasa acumulada y evita la formación de celulitis. Sus ingredientes activos actúan sobre el metabolismo de las células que generan la grasa, y activa los enzimas responsables de transformar la grasa en energía. El innovador formato en Stick es más limpio y se absorbe mejor, no es graso y tampoco deja residuos en la piel. Resulta muy cómodo de usar ya que no requiere de masaje manual. Para ello, pasa el producto varias veces por las zonas rebeldes y realiza movimientos lentos y circulares a modo de masaje, sin presionar demasiado la piel. El masaje activa la circulación sanguínea y potencia la eficacia del producto.


Thiomucase Stick Man 75 ml
Tratamiento diario contra la grasa acumulada, formulado para actuar sobre la cintura y el abdomen. Su fórmula permite eliminar el exceso de grasa, disminuir el volumen abdominal y mejorar la definición de los músculos. El práctico formato en Stick es fácil de llevar y no ensucia, por lo que es ideal para llevarlo de viaje o al gimnasio. Aplícalo de forma directa dando pasadas verticales en la parte abdominal y diagonales en el lateral.


Thiomucase Tratamiento Noche 500 ml
Fórmula de doble acción que actúa durante la noche para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis. Su aplicación por la noche durante todo el año ayuda a lograr unos mejores resultados. Tiene, además una agradable textura fresca y ligera, especialmente diseñada para acompañar el sueño. Para unos mejores resultados es preferible aplicar la crema después de la ducha realizando un masaje circular en las zonas con mayor acumulación de celulitis.


Thiomucase Quemagrasas Celulit 30 y 60 comprimidos
Complemento alimenticio que te ayuda a quemar grasas y mantener tu línea. Elaborado a base de Chitoglucan, actúa desde el interior para ayudar al metabolismo de las grasas, a mantener una función hepática normal y contribuir al metabolismo normal de los macronutrientes. Estos son factores determinantes a la hora de quemar las grasas en lugar de almacenarlas en nuestro cuerpo. Se recomienda tomar dos comprimidos al día, uno antes de la comida y otro antes de la cena acompañándolo con un vaso de agua.


TE RECOMENDAMOS...

Los factores genéticos y hormonales son los principales causantes de la celulitis. No obstante, también influyen algunos elementos del estilo de vida:
- Practicar ejercicio a diario favorece el tono y la vitalidad muscular, mejora la circulación sanguínea, favoreciendo la eliminación de líquidos y grasa acumulada en los tejidos adiposos.
- Llevar una dieta saludable y adecuada a tus necesidades puede ayudarte a eliminar grasas y líquidos al mismo tiempo que obtienes todos los nutrientes esenciales.


CN: 340408, 155491, 192718, 192717, 187497, 164646, 179505, 179506.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Un momento, por favor...