Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

4€ de descuento Caducada

El magnesio y el potasio son dos de los principales minerales encargados del correcto funcionamiento del cuerpo, la recuperación muscular y la actividad del sistema nervioso. Es esencial mantener un nivel adecuado de sales minerales para disfrutar de un metabolismo saludable.

Un ritmo de vida frenético puede provocar cansancio, que combinado con las elevadas temperaturas puede afectar a nuestro esfuerzo, capacidad y ritmo de vida. Con la sudoración se produce un empobrecimiento y una pérdida de las sales minerales que puede provocarnos debilidad muscular, fatiga, cansancio, calambres y falta de rendimiento.

Afortunadamente, Polase te ofrece la posibilidad de combinar un estilo de vida dinámico y completo, con un correcto funcionamiento del cuerpo incluso en aquellos días más difíciles. Así podrás enfrentarte al cansancio y dedicarte a tus pasiones, familia o trabajo con la carga correcta.

Polase es un suplemento dietético de magnesio y potasio que te ayudará a reponer las sales minerales que necesita tu cuerpo. Su fórmula ha sido específicamente diseñada para contarrestar los estados de debilidad vinculados a condiciones fisiológicas.

La fórmula equilibrada de magnesio y potasio te dará la posibilidad de combatir al cansancio, aliviar la fatiga, mantener una correcta presión arterial y disfrutar del normal funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso, también favorece a un correcto funcionamiento del corazón.

Su consumo está especialmente aconsejado para deportistas o personas que experimenten situaciones de fatiga o debilidad, debido a los cambios estacionales y de las condiciones meteorológicas, cansancio inmediatamente después de despertarse o situaciones de debilidad física como los sofocos durante la menopausia o durante regímenes dietéticos ricos en fibra, que resultan en una menor absorción de sales minerales.

Polase está disponible en distintos formatos y sabores. Prueba el formato de gránulos efervescentes sabor naranja, disponible en 12 o 24 sobres. 


SORTEO: 4 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos en promoción, además de conseguir 4€ de descuento, podías ganar uno de los 4 lotes que sorteábamos. Cada uno está formado 3 estuches de Polase (12  sobres).

¿Cómo se participaba?

Sólo tenías que visitar tu farmacia Farmapremium entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2018, y comprar alguno de los productos en promoción. Automáticamente entrabas en el sorteo. Cada vez que aplicabas la promoción tenías una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¡Felicidades a los ganadores!

  • Olga Urda Ildiko, en la Farmacia Josa Pons, de Ager (Lleida)
  • Ignacio Menéndez Fernández, en la Farmacia Muros de Nalón, de Villar (Asturias)
  • José Antonio Álvarez Díaz, en la Farmacia Cimadevilla, de Gijón (Asturias)
  • Inma Font Mas, en la Farmacia Escudé Pont, de Torredembarra (Tarragona)


TE RECOMENDAMOS...

Toma un sobre efervescente después de las dos comidas principales, con un máximo de 3 sobres al día.

Polase puede usarse durante el embarazo y la lactancia siguiendo el consejo de un médico o ginecólogo.


CN: 183752183753.

Limitado a 5 uds por tarjeta. 

En tu piel

La primera regla de la menopausia es que no hay reglas.

Ponte la día

Un momento, por favor...