Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Una de cada tres mujeres tiene problemas con la caída del cabello. Pilopeptan es la gama más completa para la prevención y tratamiento de la caída del cabello.

Pilopeptan Intensive Sobres: Tratamiento intensivo para la caída aguda del cabello en el hombre y la mujer. Frena la caída del cabello (fase telógena), de un modo visible, ya que aporta todos los componentes esenciales para evitar la caída y regenera el folículo piloso gracias al aporte de las Vitaminas B5 y B6. También ayuda al crecimiento del cabello (fase anágena).

Pilopeptan Woman 30 Comprimidos: Complemento alimenticio específico para la caída del cabello en la mujer, ya que compensa las carencias nutricionales en ciertos estados causantes de alopecia ocasional y aguda. Asimismo, gracias a la aportación de ácido hialurónico, el cabello crecerá nutrido, fuerte y sano.

Pilopeptan Woman Serum Reparador: Refuerza y repara la fibra capilar, proporcionando una textura sedosa y brillante. Evita la caída del cabello por rotura de la fibra capilar, aportando elasticidad y peinabilidad. Evita el encrespamiento del cabello, incluso en condiciones desfavorables de días húmedos y lluviosos

Pilopeptan Woman Champú 250ml: Champú de uso frecuente, sin sulfatos, parabenos ni colorantes, que ayuda a frenar y prevenir la caída del cabello en la mujer. Recupera el volumen capilar, y la hidratación mediante el ácido hialurónico, que proporciona la cantidad necesaria de hidratación y nutrición al cabello.

Pilopeptan Woman Mascarilla 200ml: Mascarilla de uso frecuente, sin sulfatos, parabenos ni colorantes, que regenera la fibra capilar en minutos y cubre todas las necesidades de un cabello dañado. Previene la caída del cabello gracias a su contenido en Vitaminas del grupo B y Keravis, que ayudan a conseguir un pelo más fuerte y evita la rotura.

TE RECOMENDAMOS…

Además de utilizar los productos de la gama Pilopeptan, hay algunas sanas costumbres que beneficiarán a tu pelo:

Usa peines de púas anchas que no rompan el pelo

Trata de secarlo al aire libre

Escoge productos nutritivos que restauren

Ten cuidado con los tintes

Lávalo lo justo y necesario.

 

CN: 165814, 331066, 331546, 169538, 172396

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

La vuelta al cielo en 80 minutos

Montar en globo es un precioso viaje más allá de las nubes, romántico y casi mágico

Paseate por la nubes

Un momento, por favor...