Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Los piojos son unos molestos insectos que viven en el cabello de las personas, y se contagian con especial facilidad entre los niños en edad escolar. La mejor manera de lidiar con los piojos es detectarlos prematuramente y realizar un tratamiento de eliminación y protección frente a eventuales infestaciones.  

Paranix ofrece soluciones para cada necesidad en el tratamiento y la eliminación de piojos. De hecho, es el antipiojos nº1 en Europa porque todos los tratamientos que ofrece proporcionan una doble acción contra piojos y liendres. Además, los productos Paranix no contienen insecticidas, por lo que los piojos no pueden desarrollar ninguna resistencia a los activos del producto. Entre las variedades de la gama Paranix puedes escoger la opción más adecuada según las necesidades de cada caso.

Paranix Protect
Práctico spray que proporciona una protección prolongada y eficaz para toda la familia, que evitará tanto el contagio durante la infestación y como la reinfestación una vez terminado el tratamiento.

Paranix Lendrera Metálica
Lendrera metálica para la completa eliminación de los piojos y liendres después de usar otros tratamientos. Incluye una lupa para identificarlos rápidamente y un cepillo para limpiarla.

Paranix Champú
Champú para la eliminación de los piojos y liendres de forma rápida y sencilla. Su eficaz fórmula permite tratar los pijos en 15 minutos.

Paranix Loción o Spray
Líquido para eliminar los piojos y liendres fácilmente y en pocos minutos. Sus formatos en spray o loción son muy cómodos de usar.

Paranix Sensitive
Loción respetuosa con el cabello y la piel que elimina el 100% de los piojos y liendres en una sola aplicación. Su fórmula no grasa se aclara fácilmente y no contiene aceites esenciales, perfume ni alcohol.

Pack Paranix Champú + Repelente

Pack de tratamiento integral contra piojos y liendres que combina el champú y el repelente.

Pack Paranix Spray + Repelente

Pack de tratamiento integral contra piojos y liendres que combina el spray y el repelente.

Pack Paranix Spray + Lendrera

Pack de tratamiento integral contra piojos y liendres que combina el spray y la lendrera.


TE RECOMENDAMOS…

Es importante revisar el pelo de cada miembro de la familia a fondo, preferiblemente a la luz de día y con una lendrera. Revisa mechón a mechón, comprobando las raíces, detrás de las orejas y la nuca.


CN: 166487, 170741, 186143, 171575, 171576, 183050, 169446, 166486, 169905

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Vitamínate

¿Quién dijo que comer la piel era aburrido?

Descubre más

Un momento, por favor...