Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

¿Has descubierto una infestación de piojos en el cabello de tu hijo? La familia de productos Paranix puede ayudarte a eliminarlos rápidamente y a evitar que vuelvan a aparecer. Todas sus variedades están compuestas con una formulación completamente libres de insecticidas y son 100% eficaces contra piojos y liendres. 

Paranix Protect
Práctico spray que proporciona una protección prolongada y eficaz para toda la familia, que evitará tanto el contagio durante la infestación y como la reinfestación una vez terminado el tratamiento.

Paranix Lendrera Metálica
Lendrera metálica para la completa eliminación de los piojos y liendres después de usar otros tratamientos. Incluye una lupa para identificarlos rápidamente y un cepillo para limpiarla.

Paranix Champú
Champú para la eliminación de los piojos y liendres de forma rápida y sencilla. Su eficaz fórmula permite tratar los pijos en 15 minutos.

Paranix Loción o Spray
Líquido para eliminar los piojos y liendres fácilmente y en pocos minutos. Sus formatos en spray o loción son muy cómodos de usar.

Paranix Sensitive
Loción respetuosa con el cabello y la piel que elimina el 100% de los piojos y liendres en una sola aplicación. Su fórmula no grasa se aclara fácilmente y no contiene aceites esenciales, perfume ni alcohol.

Pack Paranix Champú + Repelente

Pack de tratamiento integral contra piojos y liendres que combina el champú y el repelente.

Pack Paranix Spray + Repelente

Pack de tratamiento integral contra piojos y liendres que combina el spray y el repelente.

Pack Paranix Spray + Lendrera

Pack de tratamiento integral contra piojos y liendres que combina el spray y la lendrera.


SORTEO: GANA 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando alguno de los productos en promoción, además de conseguir 3€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 3 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por diferentes productos:
- Ymea Menopausia Sofoconfort 24H Día y Noche, 32 + 32 comprimidos
- Paranix Champú
- PediSilk
- Farmatint Gel (5n castaño claro)

¿Cómo se participa?

Entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de noviembre. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium

¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS…

Para evitar la reinfestación y el contagio recurrente entre los miembros de la familia, es aconsejable comprobar regularmente el cabello de cada uno, tanto de niños como adultos. Para realizar esta revisión con la máxima fiabilidad, es preferible hacerlo a la luz de día y con una lendrera.


CN: 166487, 170741, 186143, 171575, 171576, 169446, 166486, 169905, 183050

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Método canguro

Amor y calor que curan

Conócelo

Un momento, por favor...