Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Om3gafort SCC

Volver al trabajo o a las clases requiere un esfuerzo intelectual extra. Un complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega-3 DHA, como suplemento Om3gafort SCC, contribuye a mantener el funcionamiento del cerebro.

Om3gafort SCC contiene ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 EPA/DHA de alta concentración, eficacia, pureza y seguridad obtenidos con una tecnología ecológica conocida como Supercritical Concentration (SCC). Esta alta concentración aporta:

  • Mayor pureza
  • Mayor seguridad
  • Mayor biodisponibilidad

Te recomendamos dos variedades del suplemento Om3gafort SCC, según las necesidades a cubrir:

Om3gafort SCC [OK]ids

Este complemento nutricional en forma de gominola está especialmente pensado para los más pequeños de la casa. Cada gominola concentra 400 mg de Omega-3 (el equivalente a 2 cápsulas de aceite de pescado estándar) y además añade Vitamina D, imprescindible para el normal crecimiento y el desarrollo de los huesos en los niños.

Om3gafort SCC Concentración

además del Omega-3 DHA, que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro, contiene folatos y la vitaminas b6 y b12, que contribuyen a la función psicológica normal y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.


CN: 159943, 170286

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Tataki de atún

El pescado crudo está de moda y no deja indiferente a nadie…

Pruébalo

Un momento, por favor...