Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Meritene Mobilis

Con el paso de los años, las articulaciones, huesos y músculos pueden pasar por cambios que provoquen su desgaste y que pueden derivar en inflamación, molestias o dolor. De hecho, este fenómeno se acentúa al pasar de los 50 años, cuando envejecimiento fisiológico puede afectar, en el día a día, a la movilidad.

Una dieta equilibrada, actividad física moderada y un adecuado descanso son los hábitos fundamentales para seguir disfrutando de una buena salud y bienestar. Como ayuda adicional, Nestlé ha desarrolado Meritene® Mobilis, un complemento alimenticio especialmente formulado con vitaminas, proteínas y nutrientes que harán que te sea más fácil seguir con tu ritmo de vida.

Meritene® Mobilis, con agradable sabor vainilla, proporciona una Triple Acción que ayuda a funcionar correctamente a los tres pilares del movimiento: articulaciones, músculos y huesos.

- Articulaciones: Su composición rica en vitamina C, ácido hialurónico y Colágeno hidolizado de tipo II contribuyen al normal funcionamiento de los cartílagos, aportando flexibilidad articular.
- Músculos: Su elevado contenido en proteínas de alta calidad, magnesio y hierro contribuyen a aumentar la masa muscular, al transporte de oxígeno a los músculos, reduciendo el cansancio y la fatiga, y en general contribuyen al correcto funcionamiento de los músculos y la fuerza muscular.
- Huesos: Además, Meritene® Mobilis es rico en calcio, el cual resulta necesario para el mantenimiento óptimo de los huesos, y rico en vitamina D, que contribuye a la absorción y la utilización del calcio, ofreciendo una mayor protección ósea.

En un estuche de Meritene® Mobilis hay 10 sobres, y cada uno contiene: 10 g de proteína y 13 vitaminas y minerales diferentes. Su fórmula no contiene lactosa, gluten o azúcares añadidos. La dosis diaria recomendada es de 1 sobre al día.


TE RECOMENDAMOS…

El ejercicio es una de las mejores maneras de retardar o evitar los problemas musculares, articulares y óseos. Un programa moderado puede ayudar a mantener la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad. También ayuda a que los huesos permanezcan fuertes. Es importante llevar una dieta equilibrada con suficiente calcio. 


CN: 184537

Limitado a 5 uds. por tarjeta


Tartar de salmón

El tartar perfecto para sorprender a los invitados: sabroso, vistoso, fácil de hacer...

Pruébalo

Un momento, por favor...