Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Multicentrum

Completar nuestra dieta con un complemento alimenticio ayuda a que nuestro organismo reciba los nutrientes necesarios y que esté preparado para afrontar un ajetreado ritmo de vida. Junto a una alimentación equilibrada y una rutina de sueño reparador, reforzar los niveles de vitaminas y minerales de nuestro cuerpo aumenta nuestra vitalidad y dinamismo.


Multicentrum® es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales en una fórmula equilibrada. Tanto el organismo femenino y masculino se diferencian de modo substancial, es por ello, que Multicentrum® te ofrece dos fórmulas específicas para satisfacer las necesidades nutricionales de mujeres y hombres.

Multicentrum Plus
Complemento alimenticio con 13 vitaminas, 8 minerales, Ginseng y Ginkgo Biloba para adultos activos a partir de 18 años. Tiene beneficios sobre en rendimiento físico y cognitivo. Disponible en formato de 30 comprimidos.

Multicentrum Mujer

Complemento alimenticio con 13 vitaminas y 11 minerales (entre los que destaca su alto contenido en vitamina D y hierro) para mujeres a partir de 18 años. Tiene beneficios sobre la salud de los huesos, el cabello y la piel. Disponible en formato de 30 comprimidos.

Multicentrum Hombre
Complemento alimenticio con 13 vitaminas y 11 minerales (entre los que destaca su alto contenido de vitamina D y vitamina B1) para hombres a partir de 18 años. Tiene beneficios sobre el metabolismo energético, la función muscular y la salud cardiovascular. Disponible en formato de 30 comprimidos.

Multicentrum Mujer +50
Complemento alimenticio con 13 vitaminas y 11 minerales para mujeres a partir de 50 años. Tiene beneficios sobre la salud de la piel, el estado de ánimo y la fortaleza ósea. Disponible en formato de 30 comprimidos.

Multicentrum Hombre +50
Complemento alimenticio con 13 vitaminas y 11 minerales (entre los que destacan el ácido pantoténico, el zinc y el hierro)  para hombres a partir de los 50 años. Tiene beneficios sobre la función cognitiva, la salud ósea y el metabolismo energético. Disponible en formato de 30 comprimidos.


TE RECOMENDAMOS...

Las vitaminas, los minerales y los oligoelementos son necesarios para las funciones vitales y deben consumirse fundamentalmente a través de la alimentación. Consulta con tu farmacéutico tus dudas sobre complementos alimenticios.


CN: 166000, 166001, 169130, 169129, 187303

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Polos de sandía

Un dulce refrescante que encantará a los más pequeños

Prepáralos con tus peques

Un momento, por favor...