Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Magnesios Ana María Lajusticia

100 puntos extra Caducada


¿Sabías que el magnesio es un micronutriente indispensable en la síntesis de todas las proteínas de nuestro cuerpo y, por tanto, es fundamental en la fabricación y reparación del desgaste de los cartílagos, de los huesos, de los tendones, de las paredes del estómago, de los vasos sanguíneos, etc. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Además, el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes.

En ocasiones, no ingerimos suficientes cantidades de magnesio mediante nuestra dieta o pasamos por periodos carenciales en los que el organismo necesita un extra. Puedes detectarlo porque la deficiencia de magnesio puede provocar problemas en relación con el sistema nervioso, tales como ansiedad o dificultad para fijar la atención, etc. Asimismo, como el magnesio interviene en la relajación muscular, se manifiesta en contracturas. 

En estas situaciones, puedes escoger tomar un complemento alimenticio que te dé la ayuda extra que tu cuerpo necesita. En Ana María Lajusticia son especialistas con décadas de experiencia en la síntesis y preparación de suplementos de magnesio. Te recomendamos algunas de las variedades más útiles para ti:


Carbonato de Magnesio (75 comp. ó 180 g en polvo)

Ayuda a reparar el desgaste de cartílagos, tendones y huesos. También para suplementar en caso de dietas carentes de magnesio o necesidades especiales (por ejemplo: embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, contracturas). Está disponible en dos formatos distintos y cada uno tiene unas recomendaciones:

- Carbonato de Magnesio 75 comprimidos: 2 comprimidos al día aportan 300 mg de magnesio (80%VRN*)

- Carbonato de Magnesio180 g en polvo: una cucharadita de café 2 veces al día aporta 380 mg (101% VRN*)


Cloruro de Magnesio Cristalizado (400 g) 

Por su efecto laxante fuerte, ayuda a aliviar el estreñimiento crónico y ocasional. Se recomienda tomar una cucharadita de café al día, disuelta en agua, zumo de naranja o limón. Esta cantidad aporta 300 mg de magnesio (80% VRN*)


Lactato de Magnesio (300 g) 

Indicado para personas con sensibilidad digestiva, colon irritable, en procesos diarreicos y en niños. Se recomienda tomar una cucharadita de café al día (disuelta en agua, zumo de naranja o limón). Esta cantidad aporta 300 mg de magnesio (80% VRN*)


Magnesio Total Líquido (200 ml)

Al igual que el Carbonato de Magnesio, ayuda a reparar el desgaste de cartílagos, tendones y huesos. Este preparado está indicado para aquellas personas que, por diversos motivos, no encuentran adecuadas otras presentaciones del magnesio. Su formato líquido y aroma a limón es más fácil de tomar, y ofrece una mayor concentración y una mejor absorción. Se recomienda tomar una cucharada sopera al día, aporta 335 mg de magnesio (89% VRN*)


Mag-Mast Comprimidos Masticables (36 comp.) 

Antiácido natural compuesto por carbonato de magnesio que actúa como antiácido gástrico y aporta magnesio de forma natural. Se presenta en comprimidos masticables sabor nata. El formato dispensador de 36 comprimidos y de bolsillo hace que sea fácil de llevar y tomar. Se recomienda ingerir 3 comprimidos al día después de las 3 principales comidas. Esta cantidad aporta 300 mg de magnesio (el 80% VRN*)


* VRN: Valores de Referencia de Nutrientes


TE RECOMENDAMOS…

La mayor parte del magnesio obtenido a través de la dieta proviene de los vegetales de hoja verde, como lechuga, espinacas o acelgas, seguido de las frutas y otras fuentes como frutos secos, legumbres, cereales integrales o derivados de la soja.


CN: 179656, 179650, 179651, 179654, 179653, 184740


Limitado a 5 uds por tarjeta. 

Morir de amor

Cuando nuestro corazón se somete a un estrés emocional intenso, puede “romperse”.

Descubre más

Un momento, por favor...