130 puntos extra Caducada

El momento de disfrutar de la playa y el sol es uno de los más esperados del año. Para hacerlo con la máxima seguridad, una buena fotoprotección es indispensable. La gama Anthelios, de La Roche-Posay, pone a tu disposición diversas opciones de protección solar de la máxima calidad.

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray SPF50+ (200ml): Especialmente formulada para la piel sensible de los niños mayores de 3 años (no se recomienda la exposición solar directa por debajo de esa franja de edad). Apta para casos de intolerancias solares.

La Roche Posay Anthelios XL Confort SPF50+ Con o Sin Perfume (50ml): Recomendado para pieles sensibles o sujetas a intolerancias solares, comúnmente denominadas alergias solares. Previene las manchas pigmentarias provocadas por el sol (embarazo, fotosensibilidad,...). Indicado para la exposición solar extrema.

La Roche Posay Anthelios XL Confort SPF50+ Leche Aterciopelada Piel Sensible (300ml): Previene la máscara del embarazo y la fotosensibilidad provocada por los medicamentos. De alta cosmeticidad, gracias a su textura hidratante y aterciopelada. Indicado para la exposición solar extrema.

Todos estos solares cuentan con un filtro UVA/UVB muy alto y amplio, con una fórmula fotoestable. Además, son muy resistentes al agua, no tienen parabenes, son no comedogénicos y han sido testados bajo control farmacéutico.


TE RECOMENDAMOS…

El sol nos reporta innumerables beneficios, pero la exposición debe ser moderada para no sufrir las consecuencias negativas. Para la exposición solar se recomiendan las siguientes pautas:

• Aplicar la fotoprotección 30 minutos antes de salir de casa.

• Renovarla con frecuencia (mínimo cada 2 horas) y no sólo después de los baños.

• Poner especial atención en zonas como la cara, la nuca, los hombros.

• Protegerse con una camiseta y una gorra, además de gafas de sol.

CN: 196303, 151795, 203414, 158771

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Albinismo: no solo cuestión de color

Tres historias para conocer cómo es vivir con esta enfermedad tan desconocida...

Descubre más

Un momento, por favor...