Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Kukident Pro

Si utilizas prótesis dental, sabes de la importancia de una fijación fuerte que dure todo el día. Con el adhesivo para prótesis dentales Kukident Pro te olvidarás de que la llevas puesta. Gracias a su efecto amortiguador entre las encías y la prótesis, evita la entrada de partículas de comida, comas lo que comas y hagas lo que hagas.

¿Sabías que…?

Un gran número de estudios clínicos publicados demuestran que Kukident mejora el rendimiento de tu prótesis dental y proporciona una mayor fijación. El adhesivo Kukident se aplica con gran facilidad y se adapta increíblemente bien a la forma de sus encías para conseguir un ajuste perfecto.


TE RECOMENDAMOS…

Kukident recomienda seguir esta rutina al aplicar el adhesivo para prótesis:

•    Antes de aplicar cualquier adhesivo Kukident, asegúrate de que la prótesis dental está limpia y completamente seca.

•    Comienza aplicando adhesivo Kukident en la prótesis dental en una serie de puntos o franjas en cantidades pequeñas y no apliques el adhesivo demasiado cerca del borde de la prótesis dental.

•    Al colocar la prótesis dental, presiónala firmemente para encajarla manteniendo la presión. Si el adhesivo rebosa y se sale, es que has utilizado demasiado.

•    Una aplicación de adhesivo una vez al día debería ser suficiente. Si tuvieras que aplicarlo más veces para mantener la prótesis dental en su sitio, es posible que debas consultar a tu dentista para buscar una mejor adaptación.

•    Visita a tu dentista de manera regular para asegurarte de que la prótesis dental se encuentra en buen estado. Un mal ajuste de la prótesis dental puede resultarte incómodo y podría dañar la boca con el tiempo.


CN: 161880, 165379, 153181, 172298, 169371, 192590, 186743

Limitado a 5 uds. por tarjeta

En tu piel

La primera regla de la menopausia es que no hay reglas.

Ponte la día

Un momento, por favor...