Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

IWhite 2 Instant

No es ningún secreto que una sonrisa con dientes más blancos y brillantes nos proporcionan un mejor aspecto: más joven, atractivo y confiado. Por este motivo, hombres y mujeres de todas las edades están optando por utilizar tratamientos de blanqueamiento dental para mejorar su sonrisa.

iWhite 2 Instant es un producto para el blanqueamiento dental fácil de usar, seguro e instantáneo que te proporcionará hasta 8 tonos más de blanco. Para optimizar los resultados, basta con aplicar el producto durante 20 minutos, aprovechando un rato que estés en casa. Puede aplicarse durante 5 días consecutivos para obtener resultados aún más sorprendentes, o bien puede usarse puntualmente cuando se considere necesario. Su uso es muy sencillo, ya que los moldes de talla única vienen precargados con gel activo y envasados de forma higiénica.

¿Por qué utilizar iWhite 2 Instant?

    • Blanqueamiento instantáneo

    • Dientes hasta 8 tonos más blancos

    • Elimina activamente las manchas

    • Fortalece los dientes

    • Eficacia y seguridad clínicamente probadas


TE RECOMENDAMOS…

Algunas personas, de manera natural, tienen los dientes más oscuros que otras. Aún así, hay costumbres que aumentan la presencia de manchas. Además de usar un blanqueador como iWhite 2 Instant, limitar el consumo de tabaco, café, té o vino tinto puede ayudar a mejorar el aspecto de tu sonrisa.


CN: 174450

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Respira, la salud está en aire

Cuidar la respiración es tan importante como cuidar la alimentación

Descubre más

Un momento, por favor...