Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Para garantizar una vida saludable, dos de los indicadores a mejorar suelen ser la hipertensión y el sobrepeso. Estos dos elementos tienen una estrecha relación con las enfermedades cardiovasculares, por lo que mantenerlos bajo control es siempre una buena idea.

La gama Veroval te ofrece de forma rápida y precisa la monitorización de valores corporales para la gestión de tu salud: tanto si quieres controlar tu presión arterial como medir tu ritmo cardíaco o controlar tu peso.

Dispones de diversas variedades y tamaños de tensiómetros para que escojas la que más se adapta a tus necesidades (medir la tensión, pulsaciones, etc.):
Veroval® Tensiómetro muñeca o brazo
Veroval® duo control (talla M y L)
Veroval® ECG/Tensión arterial

Te recomendamos también Veroval® Báscula, un dispositivo de medición avanzada de indicadores corporales. No se limita a medir tu peso, sino que también ofrece información sobre la composición de masas de tu cuerpo: masa ósea, muscular y grasa.


TE RECOMENDAMOS…

Asesórate en tu farmacia para escoger el dispositivo más adecuado a tus necesidades. En caso de observar valores o variaciones extremas acude inmediatamente a un profesional de la salud.


CN: 183926, 183925, 184712, 184848, 189661, 190088.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Fluidez sexual

Aseguramos que nuestra orientación sexual es algo permanente. Pero...

Descubre más

Un momento, por favor...