Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

La piel del bebé, que aún no ha sido afectada por factores externos como el sol o el viento, es increíblemente delicada. Por eso, es tan sensible y es necesario tener cuidado con los productos de higiene y cuidado. También es muy importante escoger un pañal que garantice una absorción adecuada, ya que el contacto prolongado con tejidos húmedos puede desembocar en irritaciones y picores.

Dodot, con décadas de experiencia en la producción de pañales, te ofrece la gama Dodot Sensitive. Tan suave como la seda, los pañales Dodot Sensitive envolverán a tu bebé en una agradable sensación, al mismo tiempo que te proporcionan una seguridad total en la absorción de caquitas y pipís.

- Dodot Sensitive Recién Nacido T0, especial para bebés hasta 3 kg (24 uds.)
- Dodot Sensitive Recién Nacido T1, para bebés de 2-5 kg (28 uds.)
- Dodot Sensitive Recién Nacido T2, para bebés de 3-6 kg (34 uds.)


Los pañales Dodot Sensitive te ofrecen lo mejor para tu bebé:

Suave como la seda: Envuelven a tu bebé en el confort del pañal más suave.

Tubos Ultra-Absorbentes: Ayudan a distribuir la humedad uniformemente en el interior del pañal.

•Indicador de humedad: Varía su color si tu bebé ha hecho pipí para ayudarte a saber cuándo cambiarlo.

•Máxima absorción: Su tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas, ayudando a evitar escapes.

•Máxima protección: Sus bandas laterales suaves y elásticas le envuelven en la protección, que su delicada piel necesita.


SORTEO: GANA 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos de la promoción, además de acumular 1,50€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 3 lotes que sorteamos. Cada uno está formado por:

- 3 paquetes de pañales Dodot Sensitive Recién Nacido T2
- 1 pack de toallitas Dodot Sensitive

¡Quiero ganar!

Entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de marzo. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.

¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS…

La dermatitis del pañal es una irritación común entre los bebés de pañales. La humedad y el roce pueden provocar pequeñas irritaciones que son fáciles de prevenir con productos específicos. Los especialistas suelen recomendar pomadas o cremas protectoras con vaselina pura u óxido de zinc. En tu farmacia pueden asesorarte para encontrar la mejor opción para tu bebé.


CN: 180153, 180154, 180156.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Un momento, por favor...