Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

XL-S Medical

10€ de descuento Caducada

¿Te cuesta recuperar la figura? ¡No desesperes! El primer paso es plantear una rutina adecuada que te permita conseguir tu objetivo de forma óptima y progresiva. Además de establecer unos hábitos saludables en tu día a día, existen complementos alimenticios o sanitarios, como los que componen la gama XL-S Medical, que te pueden ayudar a conseguir y mantener tu peso ideal.

XL-S Medical posee una amplia selección de productos científicamente probados para controlar el exceso de peso y mantenerlo dentro del Índice de Masa Corporal saludable, siempre acompañándolo de una dieta sana y la realización de ejercicio físico.

Entre la amplia gama de productos, siempre hay un XL-S Medical que se ajusta a tus hábitos y objetivos:

-XL-S Medical Max Strength: Capaz de bloquear carbohidratos, azúcares y grasas, se presenta como una opción perfecta para prevenir el aumento de peso.
Disponible en dos formatos: 120 comprimidos o formato sticks.

-XL-S Medical Captagrasas: Está formulado con Litramine, un complejo de origen vegetal que capta la grasa alimenticia impidiendo su absorción y ayudando a reducir la ingesta calórica. Disponible en dos formatos: 180 comprimidos o en formato sticks.

-XL-S Detox: Con una Tecnología Microbioma única, ayuda a depurar toxinas, al equilibrio de la flora intestinal y a una correcta digestión así como al metabolismo de la grasa, preparando tu cuerpo para iniciar adecuadamente el proceso de pérdida de peso.

-XL-S Medical Mantenimiento: Gracias al activo natural Fitoclanol que absorbe la grasa de la comida, se reducen las calorías ingeridas, por lo que te ayuda a mantener tu peso después de haber iniciado el proceso de adelgazamiento y así evitar el efecto “yo-yo”.

-XL-S Medical Carboblocker: Realizado a base de PhaseLite, un complejo glicoproteico que reduce la absorción de hidratos de carbono. Ayuda a perder peso además de a controlar el apetito.

-XL-S Medical Reductor Apetito: Compuesto a base de RedSure, un elemento rico en fibras que ayuda a aumentar la sensación de saciedad. Gracias a ello, reduce el apetito y las ansias de comer.

-XL-S KG > Centímetros: Ayuda a favorecer la digestión y además, contribuye a reducir la absorción de las grasas. Contiene elementos que favorecen la acción liporeductora reafirmante, que ayudan a conseguir un vientre plano.

-XL-S Drenante: Si quieres reducir volumen y la retención de líquidos, XL-S Drenante ofrece la ayuda necesaria en el proceso de drenaje de tu cuerpo, contribuyendo a eliminar toxinas y líquidos sobrantes.

-XL-S Xanthigen: Ayuda a aumentar el gasto calórico de tu cuerpo mientras está en reposo. Se presenta como una excelente opción para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para realizar ejercicio.


TE RECOMENDAMOS...

Además de establecer unas rutinas y hábitos alimentarios saludables, es importante combinarlos con la realización de ejercicio de manera regular. No olvides la importancia, a la hora de perder peso, de asesorarte adecuadamente con un nutricionista, farmacéutico o con tu médico de cabecera,  que te indicará la mejor forma de conseguir tus objetivos de una forma sana y segura.


CN: 170201, 168596, 170834, 160221, 159357, 164724, 169828, 184290, 174925, 182958, 187255, 187256


Limitado a 5 uds. por tarjeta.


Piel de gallina

¿Por qué las mejillas se enrojecen y nos delatan en el peor momento?

Descubre más

Un momento, por favor...