Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Acofarderm Piel Atópica

La piel atópica es una enfermedad que principalmente se caracteriza por una elevada sequedad de la piel, lo que produce irritación y picor entre otros efectos. La prevención del brote mediante el uso de productos específicos es imprescindible para mejorar la calidad de vida. Acofarderm, especialistas en el cuidado de tu piel, presentan una amplia gama de productos destinados a pieles atópicas que te ayudarán a reducir los efectos nocivos en tu piel.


Acofarderm Gel Dermatológico Pieles Atópicas: Este gel especial para pieles atópicas ayuda a combatir la irritación de la piel, aportando hidratación y elasticidad y manteniendo además una estructura celular adecuada en tu piel. Sin parabenos.

Acofarderm Loción Corporal Pieles Atópicas: Esta loción te ayuda a mantener tu piel hidratada y protegida gracias a sus activos, que ayudan a disminuir las posibles rojeces o irritaciones que puedan aparecer en tu piel. Sin parabenos.

Acofarderm Crema Facial Pieles Atópicas: Indicada para su uso diario, esta crema emoliente es de fácil aplicación gracias a su textura ligera. Tu piel tendrá un aspecto más suave y ganarás en elasticidad. Sin parabenos.

La principal causa de la dermatitis atópica es la predisposición genética (suele aparecer más habitualmente si hay precedentes familiares de atopía, alergias, asma…),  pero también existen algunos factores que pueden desencadenar o agravar el brote: los cambios de temperatura, el uso de agua muy caliente, productos de higiene o limpieza inadecuados, etc. Esta enfermedad afecta en su gran mayoría a bebés y niños, aunque también se extiende hasta la edad adulta en algunos casos. Por eso es importante establecer unos cuidados específicos con el uso de productos que te ayuden en tu rutina.


SORTEO: GANA 5 LOTES DE PRODUCTOS 

Comprando los productos en promoción, además de conseguir 30 puntos extra, podías ganar uno de los 5 lotes que sorteábamos. Cada uno está formado por los siguientes productos:

  • Jabón manos oliva 500 ml
  • Loción corporal aceite oliva 400 ml
  • Gel aceite oliva 750 ml
  • Gel 0% flor de azahar 750 ml
  • Maquillaje compacto SF50+
  • Pack solar
  • Agua micelar desmaquillante 200 ml
  • Discos ovales desmaquillantes
  • Crema facial células activas vegetales SPF 15


Para participar, sólo tenías que visitar tu farmacia Farmapremium entre el 1 de mayo y el 30 de junio y comprar alguno de los productos en promoción: automáticamente entrabas en el sorteo. Cada unidad comprada equivalía a una participación en el sorteo.

¡Felicidades a las ganadoras! (ACOFADERM)

Susana García Portal en la Farmacia Illanes Fraile, Julio José de Sevilla

Rosana González  Piñeiro en la Farmacia Carlos Cortizo Prieto de Carnota (La Coruña)

Mª Teresa Ruz Hernandez en la Farmacia Chamorro Civanto, Carlos de Navas De San Juan (Jaén)

Bella Villegas González en la Farmacia López Orta C.B. de Cartaya (Huelva)

Carme López Sánchez en la Farmacia Carles Busquet de Barcelona


TE RECOMENDAMOS...

Consulta con tu farmacéutico o tu dermatólogo qué otros productos (como solares, maquillaje, etc.) son adecuados según tu tipo de piel para conseguir mantener a raya los efectos de la piel atópica.


CN: 166183, 166184, 176708

Limitado a 5 uds por tarjeta.


Una dieta para cada uno

Parece ciencia ficción, pero algún día se practicará un examen rutinario a los bebés recién nacidos, similar a la prueba del talón, para determinar su mapa genético.

Descubre más

Un momento, por favor...