Ofertas en tu farmacia

Papillas Almirón Advance

250 puntos extra Caducada

Para que puedas introducir los cereales en la dieta de tu bebé con la máxima garantía y calidad, el Instituto Nutricia ha desarrollado las Papillas Almirón Advance.

Las papillas aportan hidratos de carbono de fácil asimilación, proteínas y vitaminas, hierro y fibra. Además, complementan a la leche, aportándole así las necesidades nutricionales que tiene en esta etapa. En Almirón Advance son expertos en la alimentación de bebé.

Conseguirás 250 puntos extra cada dos unidades de las siguientes papillas:

Almirón Advance 5 Cereales Sin Gluten (500 gr)

Almirón Advance 8 Cereales con Miel (500 gr)

Almirón Advance Multicereales (500 gr)

Las papillas Almirón Advance son una excelente elección para tu bebé porque sus cereales incorporan la más reciente innovación de Almirón. Con fibra prebiótica y una combinación única de nutrientes Pronutravi2, que ayuda al sistema inmunitario, gracias a sus vitaminas C y D, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Además, están enriquecidos con hierro, un mineral fundamental que ayuda en la formación de las células sanguíneas y contribuye al desarrollo cognitivo.

TE RECOMENDAMOS…

Las primeras papillas con cereales suelen introducirse en la dieta del bebé alrededor de los cuatro meses, siempre siguiendo la recomendación el pediatra que realiza el seguimiento.

Al principio, los cereales que deben incorporar a la dieta son los que no tienen gluten, como el arroz y el maíz. Una buena manera de empezar es añadir un par de cucharaditas al biberón de leche, para ir aumentando la cantidad progresivamente hasta unas 5-6 cucharadas soperas para unos 180 ml de leche.

De manera gradual, se pueden ir incluyendo otros ingredientes, como los cereales con gluten o la miel. Cada nuevo ingrediente debe añadirse uno a uno para poder observar posibles alergias o intolerancias.

CN: 168477, 168478, 168483

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Higo y uva al vino

Una buena dosis de fibra y antioxidantes.

ATRÉVETE CON ESTE POSTRE

Un momento, por favor...