Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Compresas Indasec®

Las pérdidas de orina son un problema muy frecuente entre la población femenina de más de 45 años. Aunque también afectan a las mujeres más jóvenes, ya que pueden deberse a múltiples factores. Si estás buscando una compresa para las pérdidas leves que, cuide al máximo tu piel, Indasec® Discreet es tu solución. Puedes escoger el formato que más se adapte a tus necesidades.


Protección, confort y cuidado de la piel

Existen todo tipo de productos para las pérdidas leves de orina, pero sólo algunos ofrecen la combinación que tú buscas: sentirte protegida, cómoda y sin irritaciones. Una de las marcas con más larga trayectoria es Indas, que pone a tu disposición una amplia gama de alternativas para que puedas olvidarte de las pérdidas desde el minuto 1. Por su excelente combinación de protección, confort y cuidado de la piel, te recomendamos estas compresas Indasec® Discreet.

•Indasec® Normal Discreet 24 uds

•Indasec® Extra Discreet 20 uds

•Indasec® Maxi Discreet 15 uds


¿Qué hace especial a Indasec® Discreet?

Si buscas una compresa fina que no se nota y que protege tu piel, Indasec® Discreet es lo último de Indas para ti, gracias a sus 5 innovaciones:

Tecnología Innovathin®, con una alta capacidad de compactar la celulosa, lo que permite incorporar, en lugar de los dos núcleos de la compresa clásica, uno mucho más fino.

Nuevos canales de difusión, garantizando una rápida distribución del líquido, eliminando la sensación de humedad.

Doble barrera antiescape, proporcionándote una garantía sin parangón en el mercado.

Tecnología GelBlock®, gracias a la cual no solo neutraliza el olor, sino que además lo bloquea, destruyendo las bacterias que lo producen y evitando que ni siquiera llegue a aparecer.

X3 Dermoprotección, una loción a base de 3 componentes naturales para una mayor protección para la piel. Con Grosella Negra, Aloe Vera y Extracto de Ambiaty.


TE RECOMENDAMOS…

Todas las compresas Indasec® incorporan una serie de ventajas, gracias al continuo esfuerzo de los laboratorios Indas para ofrecerte protección y confort:

Dermoprotect. Triple cuidado y mayor protección para tu piel, con una exclusiva emulsión de ingredientes seleccionados.

Controlsec. Garantiza la máxima eficacia para neutralizar el olor.

Dermoseda. Cobertura tacto de algodón que garantiza una mayor suavidad.

Más cómoda. Gracias a la forma anatómica de la compresa, es más cómoda y discreta.

Nuevo diseño. Incorpora un nuevo diseño más femenino y personal



CN: 330696, 158691, 221747.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.


El método Kumon

30 minutos para toda una vida.

Descubre más

Un momento, por favor...