Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Colágeno con Magnesio

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos y piel, por lo que lo necesitamos a diario. Su aporte nos ayuda a combatir el desgaste y el envejecimiento, y a mantenerlos en buen estado. Además, si se combina con magnesio, que tiene un papel fundamental en la formación de las proteínas, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. 

El organismo produce colágeno de forma natural. También puede obtener, a través de la dieta, tanto colágeno como magnesio. No obstante, a partir de cierta edad, o cuando es recomendable un aporte extra, es posible recurrir a complementos alimenticios. Te recomendamos estas variedades de Colágeno con Magnesio de Ana María Lajusticia.

Colágeno con Magnesio
La variedad clásica de Colágeno con Magnesio Ana María Lajusticia. Su aporte de colágeno y magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, así como al mantenimiento y retraso del envejecimiento de la piel. Puedes escoger entre dos variedades:

  • Formato 20 sticks y sabor fresa
  • Formato polvo y sabor neutro

Colágeno con Magnesio + Vitamina C
A la composición clásica de colágeno y magnesio se le añade también vitamina C, por sus múltiples efectos beneficiosos. Además de su potente valor antioxidante, la vitamina C interviene directamente en la formación de proteínas, lo cual la hace necesaria para la formación de tejidos. Se presenta en formato polvo 350 g con sabor a fresa.

SORTEO: GANA 2 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando alguno de los productos en promoción, además de conseguir 1,50€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 2 lotes es que sorteamos. Cada uno está compuesto por:
- 1 Libro "La respuesta está en el colágeno"
- 1 Estuche Colágeno con Magnesio (20 sticks)

¿Cómo se participa?

Entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2019, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de enero. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.


TE RECOMENDAMOS...

No todos los complementos de colágeno son iguales. Te recomendamos estos productos Ana María Lajusticia por su combinación única de colágeno y magnesio. Gracias al magnesio, el colágeno puede realizar sus funciones, y te ayuda a conservar tu piel, músculos, huesos y articulaciones en condiciones saludables.

CN: 186374, 177486, 184921
 
Limitado a 5 uds por tarjeta.

Polos de sandía

Un dulce refrescante que encantará a los más pequeños

Prepáralos con tus peques

Un momento, por favor...