Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

¿Sabías que los mosquitos pueden vivir prácticamente en cualquier ambiente y casi en cualquier época del año? Eso sí, prefieren las zonas cálidas y húmedas como lagos, acequias o zonas arboladas.

¿Y cómo te encuentran? Los mosquitos te detectan gracias al calor corporal y al sudor. Como estas características cambian mucho de unas personas a otras, hay personas más propensas que otras a sufrir picaduras.

En Relec son especialistas en prevenir y tratar este tipo de picaduras, y te traen una amplia gama de productos para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti:

Protección clásica

Relec Infantil Loción: Ayuda a proteger a los más pequeños de la casa en zonas especialmente húmedas, ofreciendo hasta 6 horas de protección.

Relec Infantil +12: Formulado para proteger la piel sensible de niños desde los 12 meses, con una duración de hasta 6 horas.

Protección especial

Relec Extra Fuerte: Recomendado si vas a viajar a zonas con riesgo de contagio de enfermedades por picaduras de insectos. Ideal para climas tropicales o condiciones extremas.

Relec Fuerte Sensitive: Diseñado para pieles sensibles pero garantizándote el mismo nivel de protección. Recomendado para niños a partir de 2 años y adultos.

Alternativa natural

Relec Herbal: Formulado con productos de origen natural, tienes hasta 4 horas de protección. Recomendado para climas templados.

Relec Pulsera Adulto: Elaborado con productos de origen natural, te protege de las picaduras. Gracias a su formato en pulsera, es resistente al agua. Incluye 2 recargas de 1 mes de duración, por lo que estarás protegido durante 2 meses.

¡NUEVOS DISEÑOS! Relec Pulsera Niños: Esta pulsera para niños está formulada sin alcohol ni agentes irritantes, para que les proteja de picaduras. Amplio espectro de actuación. Disponible con dibujos de Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Super Girl y Harley Quinn. También incluye 2 recambios que protegen durante 1 mes cada uno.

Alivio de picaduras

¡NOVEDAD! Relec Post Picadura Roll-on: Ayuda a aliviar el picor y refresca y calma la piel, tanto por irritaciones producidas por picaduras como por plantas. Está indicado para adultos y niños a partir de los 3 años.


TE RECOMENDAMOS...

Si tienes pensado viajar a zonas tropicales, puedes conseguir una protección extra si aplicas spray repelente en tu ropa además de en tu piel, ya que así conseguirás mantener alejados a los mosquitos con mayor eficacia.


CN: 168034, 166764, 168033, 169085, 178982, 182367, 182369, 187249, 187248, 187250, 187253, 187251, 187254, 185870

Limitado a 5 uds por tarjeta.

5 de cada 10.000

Epidermolisis Bullosa, o Piel de Mariposa.

Conócela

Un momento, por favor...