Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Blastoactiva

Las pieles agredidas pueden volverse más irritables en épocas de tiempo variable, como el final del otoño y el principio de invierno. Esto ocurre porque son especialmente sensibles a los cambios de temperatura, el frío y la humedad.

Para actuar rápidamente ante los desequilibrios de la barrera protectora de la piel, te recomendamos Blastoactiva Reparador Dermocelular, de Laboratorios Almirall:
- Te proporciona alivio ante las irritaciones
- Repara la piel
- Restablece la función de barrera protectora
- Recupera su apariencia natural y el bienestar.

Lo consigue gracias a su innovadora formulación Double A Select, que contiene una exclusiva combinación de dos ingredientes derivados de la Centella Asiática: Asiaticósido y Ácido Asiático. La Centella es conocida por su capacidad para aliviar las irritaciones y activar el proceso de reparación y renovación de la piel. Además de estos ingredientes activos, Blastoactiva está compuesta en una base de agua que logra una textura ligera y con un suave aroma a nenúfar.

Blastoactiva Reparador Dermocelular contiene principios activos que lo convierten en un regenerador muy potente de la piel. Por ello, está indicada específicamente para aliviar casos de:
- Agresiones superficiales
- Fase de postcicatrización
- Irritaciones por frío o sequedad
- Marcas de acné superficiales o quemaduras solares, ya que sus principios activos hacen que sea un regenerador muy potente de la piel.


TE RECOMENDAMOS...

Para prevenir las irritaciones y ayudar a aliviar las molestias en pieles agredidas, es conveniente que utilices ropa de tejidos naturales (como algodón o lino) porque son altamente transpirables. También es recomendable que la temperatura ambiente no sea extrema, por lo que es una buena idea moderar la temperatura de climatizadores y calefacciones.


CN: 1653551, 152914.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

¿Cuál es el secreto para vivir más y mejor?

La experta Mónica de la Fuente lo tiene claro: ¡ser feliz!

Descubre más

Un momento, por favor...