Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Babé Jabón de Aceite

La atopia es una condición de la piel que se caracteriza por una tendencia a la deshidratación, desencadenando brotes de eccema, que cursan con rojeces, picor y quemazón. Esto ocurre porque la barrera lipídica de las personas con atopia es más débil de lo común y permite que la piel pierda la hidratación. Este efecto puede verse potenciado por factores externos, como el sudor, ciertos cosméticos, los cambios bruscos de temperatura, etc.

Afortunadamente existen productos específicos que no sólo respetan la delicada capa protectora de la piel sino que ayudan a restaurarla e incluso a rehidratarla. El Jabón de Aceite Babé ha sido testado dermatológicamente y está formulado con más de un 40% de aceites emolientes que limpian suavemente y nutre en profundidad.

Entre los ingredientes del Jabón de Aceite Babé destacan los ácidos grasos esenciales que restablecen el nivel de hidratación cutáneo, previenen la deshidratación y aportan un bienestar inmediato, consiguiendo aliviar rápidamente la sensación de tirantez y el picor.


SORTEO: GANA 2 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando cualquiera de los productos en promoción, además de acumular 2€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 2 lotes que sorteamos. La composición de los lotes es:

Babé Crema Emoliente

Babé Crema Reparadora de Manos

Babé Crema Reparadora de Pies Urea 10%


¡Quiero ganar!

Entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2018, visita tu farmacia Farmapremium, compra el producto en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de enero. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.

¡Te deseamos suerte Premium!


TE RECOMENDAMOS...

Dado que las pieles atópicas tienden a perder más hidratación de lo habitual, se recomienda:
- Acortar la duración del baño o ducha
- Moderar la temperatura del agua
- Hidratar con un producto emoliente específico inmediatamente después del secado.


CN: 157375.
Limitado a 5 uds por tarjeta.

Energía y vitalidad

¿Cuántas veces te has sentido decaído sin motivo aparente?

Infórmate

Un momento, por favor...