Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Si estás interesado en mejorar tu bienestar articular, un complemento alimenticio puede ser tu gran aliado. Si no te lo has planteado nunca, pero te identificas con alguno de estos casos, sigue leyendo para saber cómo sentirte mejor.
- Si tienes algún tipo de desgaste articular, como el que se produce naturalmente a partir de los 50 años, deportistas o en casos de artrosis.
- Si no tienes aún desgaste articular aún y quieres prevenirlo.


Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio contiene ingredientes activos de origen natural que potencian el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones:
- Colágeno, una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.
- Ácido hialurónico, un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.
- Vitamina C, que contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.
- Magnesio, que refuerza la acción de los demás componentes.


TE RECOMENDAMOS...

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio es muy fácil de tomar, gracias a su cómodo formato de gránulos solubles. Sencillamente, toma 1 cucharada de 12,5 g (un cacito) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, yogur o cualquier otro alimento que desees, tanto frío como en caliente.


CN: 174207.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Chicles funcionales, ¡chicles totales!

La revolución de los complementos alimenticios llega en forma de chicle

Descubre más

Un momento, por favor...