Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Almirón Profutura 2

2,50€ en tarjeta Caducada

¿Sabías que Almirón está continuamente trabajando para ofrecer leche de fórmula cada vez mejor adaptada a las necesidades de tu bebé? La última novedad de los científicos de Almirón es la nueva leche infantil Almirón Profutura 2, que contiene los nutrientes específicos para reforzar su crecimiento y desarrollo.

Innovaciones en la formulación. Además de una fórmula mejorada y nutricionalmente adecuada para bebés a partir de los 6 meses, Almirón Profutura 2 contiene vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario y reducen el riesgo de infecciones. Además, contiene ácidos grasos Docosahexaenoico (DHA) y Araquidónico (ARA), fundamentales para el óptimo desarrollo cerebral y ocular de tu bebé. Y no contiene aceite de palma.

Innovaciones en el formato. Almirón Profutura 2 ahora dispone de un innovador envase “Safe Box” más seguro, higiénico y práctico, que te permitirá preparar facilmente el biberón incluso con una sola mano. Contiene exactmente la misma cantidad que las tradicionales latas, pero en una forma más compacta para ocupar menos espacio en tu hogar.


TE RECOMENDAMOS...

Aviso importante: La leche materna es la mejor opción para el bebé ya que proporciona múltiples beneficios a los bebés y las madres. Es importante que durante el embarazo y la lactancia, se mantenga una dieta sana y equilibrada. Combinar el pecho con otras fórmulas lácteas durante las primeras semanas del bebé puede reducir la producción de leche materna, haciendo más difícil la vuelta a una alimentación basada únicamente en leche materna. La madre debe consultar siempre con su médico y/o matrona cualquier duda sobre la alimentación del bebé. Si se utiliza una leche de fórmula, se debe seguir las instrucciones del envase para una correcta preparación.


CN: 189330

Limitado a 5 uds por tarjeta. 

¿Cuál es el secreto para vivir más y mejor?

La experta Mónica de la Fuente lo tiene claro: ¡ser feliz!

Descubre más

Un momento, por favor...